BARNATREFFEN "CERRADO"

Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

alvar dijo:
;D ;D ;D
Hola¡¡¡¡
Al final el sabado no podré ir, en fin , me han buscado "activitats". :p :eek:
Por cierto, para los que venimos del Maresme, voy por la ronda de dalt y salgo por....?
Me podeis dar alguna indicacion de donde está el hotel? ???
Es que cuando estoy por alli nunca sé si estoy en Sant Just, Sant Joan o San Pedro.
Gracias, y hasta el domingo. ;)
VVVssss ::)

hola ALVAR te paso las indicaciones:
ronda de dalt salida 11 direccion lleida A-2
1ªsalida sant joan,rotonda derecha,semaforo derecha,pasado 4ºSEMAFORO(1ºdespues de la gasolinera)la 1ª que puedas a la derecha y a 100 metros tienes el hotel
vsssssssssssss
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

jsinmiedo dijo:
A ver, ese equipo directivo de la Barnatreffen, ¿quién me puede decir en que mensaje está la ruta mínimamente detallada  del Domingo?

Me explico, quiero traerme a algún compañero de trabajo para ver si hacemos algún nuevo fichaje para el foro (solo a la ruta, tranquilo Gabi que no te rompo los números  ;D) y esa rutaza que habéis preparao es el mejor cebo.

V´sssss a todos
hola JUANILLO aunque no se queden a comer me pasas el numero de colegis y motos que se apuntan a la ruta
gracias
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

gabi1150R dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION :eek:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!EL DIA 5 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO ROAD LIDER :

          JAVIER BEBEL 1
CUMPLE VEINTITANTOSSSSSSSSSSSS PREPARAOS PARA CANTARLE UN FUERTE CUMPLEDAÑOS FELIZ ,QUE JAVIER LO AGRADECERA PAGANDO LAS COPAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D


                      ACORDAROS
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

PARTE METEREOLÓGICO

::) Viernes, 05-12-03


Nubolosidad variable en general, más abundante durante la primera mitad de la jornada. No se descarta algún chubasco aislado en puntos de la montaña. Cota de nieve alrededor de los 1800 metros.
Temperaturas ligeramente superiores.
Viento de componente este entre flojo y moderado.



8)Sábado, 06-12-03


Poco nuboso en general, con dominio de ambiente soleado. No se esperan precipitaciones. Por la mañana se formarán nieblas en el interior.
Temperaturas un poco más altas.
Viento de componente sur aflojando durante el día. Por la noche quedará en calma o flojo con carácter local.



8) 8)Domingo, 07-12-03


Predominio del ambiente soleado con cielo despejado o poco nublado con nubes altas y delgadas. No se esperan precipitaciones.
Por la mañana se formarán bancos de niebla en valles e interior.
Temperatures sin cambios importantes.
Dominio del viento de componente sur entre flojo y moderadoa medio día. Por la noche estará en calma

;D ;D Lunes, 08-12-03


En Lérida y Tarragona algunas nubes altas y delgadas que no impedirán que el ambiente sea soleado como en Barcelona y Gerona. No se esperan precipitaciones.
Por la mañana se formarán bancos de niebla en valles e interior.
Temperaturas estables.
Dominio del viento de componente sur entre flojo y moderadoa medio día. Por la noche estará en calma.

Parte facilitado por Sechu consultando en la Web de Cataluña.

Esto parece que pinta bien. ;).

Vsss.
Maribel
 
ole ole

[ole ole

uy la que se va a montar, bebel vete poniendo las orejas con hielo porque menuda te espera chavalote

solo queda un dia yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


raniat y-c desde bilbao

vsssssssssss a todos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Gracias Maribel por esa información meteorológica.

Esperemos que no llueva, ahora, frío va a hacer.

A hacer las maleticas, venga!!! Que nos vamos!!! ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Josete dijo:
Gracias Maribel por esa información meteorológica.

Esperemos que no llueva, ahora, frío va a hacer.

A hacer las maleticas, venga!!! Que nos vamos!!! ;D ;D ;D

LO DE FRIO..... JEM JEM JEM

Lo que pasa es que tu tienes mucha suerte porque vives en LA MILLOR TERRETA DEL MON y estas muy mal acostumbrado. Siempres sol y siempre buen tiempo.

Pero abrigate bien y ni frio pasaremos que con el CAVA, las Cervecitas que pafara Yolanda y lo que caiga frio yo NUNCA.

vsss.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

;)ESTO ES ORGANIZACION Y RESPONSABILIDAD ;)

Lo demas son ;DMARICONADAS ;D

Nos vemos en menos de 35 Horitas de na. ;D ;D ;D

Buena ruta a todos y CUIDADIN.
 
yupiiiiiiiiiiiiii

[jejejej


maribel , lo de las cervecitas a mi cuenta eso esta hecho a celebrarlo a lo grande, y de frio nada que nada

a pesar de que me he torcido el tobillo y lo tengo un poco chungo a bailar todos como dios manda en esa cenita sorpresa???????????



que guayyyyyyyy

un besazo ranita y-c
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Vamos k ya no keda ná!!!!! :D :D

Esta noche ya no he dormido, aunke no se si es por lo de la BANATREEFEN o por la mierda de equipo k tenemos (5-1) :'( :'(

Por cierto el sabado no se verá el BARÇA-MADRID verdad??????

Ya solo nos falta ver el partido con los k vienen de los MADRILES, y k nos metan 7 o 8, k verguenza de equipo :'( :'(

Mejor nos vamos a jugar a los BOLOS!!!! ;D ;D

Alaaaaaaaa!!! k tengais buena ruta todos y nos vemos dentro de muy poquito.

Vsssssssssssss.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Mi querido IGNACI, esta todo previsto hemos pedido que nos pongan una tele en el comedor para poder ver el partido BARÇA <> MADRID.

Espero que a nadie le moleste ;)

Apa que queda poco
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola,

QUE POQUITO QUEDA, Por cierto a partir de que hora estareis en el Hotel mañana. Lo digo por que como ya tengo la moto en Barcelona pasare por si os puedo hechar una mano.

De lo del Barça Madrid, es mejor ver una pelicula de terror de esas de "sang i fetge" (sange e Higado) igual sufrimos menos. Pais.

Repito, QUE POQUITO QUEDA.

Por cierto en el BUTU habra barra libre y azafatas, esta hecho el cancionero para la ida y la vuelta?.

Coñas aparte, por la parte que los organizadores os habeis currado hasta ahora FELICIDADES.

Salu2

Carlos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Carlos, la cena es a las 22h.

Yo estaré en el Hotel +- a las 16 H.

Vss...
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola Maribel,

No me quedare a cenar, pero pasaré despues del gimnasio sobre las 18'00.

Salu2

Carlos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Maribel dijo:
Mi querido IGNACI, esta todo previsto hemos pedido que nos pongan una tele en el comedor para poder ver el partido BARÇA <> MADRID.

Espero que a nadie le moleste  ;)

Apa que queda poco
Maribel
Jo Maribel, si es k piensas en todo!!!!

Pero de verdad, lo de los BOLOS no estaria nada mal, tal y como esta el tema... :) :) :)

Saludos y hasta el viernes ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

El teléfono del Hotel Nh porta Express: 93-480-25-01

José que es la persona que esta informada sobre todo el tema de BARNATREFFEN, os ayudará en cualquier duda que podaís tener

Vssss
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Joder Maribel, me has recordado a la Minerba Piquero de A3, reconozco que lo haces mejor que ella y eres mucho mas guapa. Ya solo falta que aciertes.

Respecto a lo del futbol, no se como le sentará al personal. Yo ya me estoy riendo desde lo de anoche. Por los unos y por los otros, de lo que pase el sábado, ya veremos.

Lo que va delante, va delante. Y por si acaso me llevo la BUFANDA.
 
solo quedan horas

yupiiiiiiiiiiiiii que guay ya queda menos


paco yo llevo bufanda para lo del partido pero vale la del athletic de bilbao jejejjejej ,valeeeeeeeeeeee no que no he dicho nada

gabi me han manddado hoy la autoescuela el carnet ole ole ya lo tengo fisicamente


ole ole ole
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Comoooooooo, no porfavor el futbol nooooooo, yo que me he escaqueado para no ir al partido y me lo vais a poner en la tele, toda la semana trabajando en el choque Barça vs Madrid empiezo a estar un poco hartito, yo que había pedido fiesta para estar con vosotros , disfrutar de las motos, de la buena compañia y me vais a poner el partido, no puedo más ni de futbol ni de Barça, quiero motos , me llevaré una cinta de cuando ganó Crivillé si cuela, cuela.
Esto de trabajar en un diario con tendencia culés va a acabar conmigo.

Y-c, yo a lo de la cervecita por la patilla me apunto, tengo que ahorrar para pagarle la barra libre a Josete, joder me va a salir más caro lo de Rossi que a Yamaha.

Maribel, esta noche me acerco por Badalona a echar un cable, ayer hablé con Gabi.

Hasta el huevo.
 
OKEY

[oido justerini

lo de la cervecita a mi cuenta lo pagare con el carnet rosa jejejejejeje

un saludito

ranita y-c desde bilbao
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

jejeje, no y-c que yo sepa con el carnet rosa las copas no se pagan, hace falta un carnet tipo VISA, MASTERCARD.

Yo ha veces he pasado el carnet de periodista haber si colaba, pero de momento en las copas no cuela, para entrar a discos y eso, si, pero copas, de momento no, todo llegará.

saludos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Justerini:

La barra libre me va a sentar de rechupete con el frío que está haciendo ;D ;D ;D

Maribel:

Que aquí tambien hace frío, el sol ya hace tiempo que no lo veo. No para de llover y hace una rasca que pa qué.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola,

Seguramente está por ahí y no lo he visto. Por favor, me podrías repetir como llegar al Hotels desde Calella. Es decir, desde la entrada de Barcelona por Badalona, es decir, ´cojo Ronda de Dalt y donde salgo?

Millones de gracias
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

gabi1150R dijo:
hola ALVAR te paso las indicaciones:
ronda de dalt salida 11 direccion lleida A-2
1ªsalida sant joan,rotonda derecha,semaforo derecha,pasado 4ºSEMAFORO(1ºdespues de la gasolinera)la 1ª que puedas a la derecha y a 100 metros tienes el hotel
vsssssssssssss

Aqui lo tienes Catgs.
Aprovecho para desear a todos los que vienen un buen viaje, que tengais buen tiempo y cuidadin en la carretera. Nos vemos esta noche.

Saludos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Acabo de hablar con Solo Moto, para hacer un poco de presión para que cubran la Barnastreffen.
Hemos quedado en lo siguiente.
Como esto empieza hoy y no lo tenían planificado, me han comentado que les pasé yo 6, 8 fotos y una crónica de la concentración el Martes 9 de Diciembre.
Necesito vuestra colaboración, alguien responsable en realizar las fotos, algú voluntario?
La crónica la realizamos entre todos en la cena del Domingo y así habrá sido una labor conjunta.

Que os parece.

Ya solo quedan horas para el pistoletazo de salida.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Por mi parte me parece bien, y a Gabi GENIAL, por las fotos no te preocupes pues hay reporteros de primera: Pacosegura, Joanbcn, Llargs y yo misma “modestia aparte” Cuenta con las fotos.

Vsss….
Que falta menos menos……

Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Parte meteorológico del 05-12-03
Asomando la cabeza por la ventana:

El termómetro de la rambla de Terrassa marcaba a las 13:21 H. 17º y un sol radiante. Con lo que tengo que suponer que en Barcelona deben tener 2ª grados más es decir 19º

Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Vale cojonudo ya tenemos los reporteros gráficos.

Nos vemos esta noche
 
ole oel

aupa justerini

si necesitas que te eche una mano en algo del super reportaje , cuentame conmigo

a la noche nos vemos un saludo desde bilbao


vssssss
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Ya sabes entre la prensa nos tenemos que hechar un cable entre compañeros, sino jodida la hemos.

AUPA ATHLETI.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

CAGÜENTODOLOQUESEMENEA.....

Una quedada acojonante que me queda relativamente cerca y TENGO UNA PU... BODAAAAAAAAAAAAA!!!! Y ADEMÁS ES LA RETROOOOOOOOOO ARRRRRRRRRGHGHHGHGH

Me despido de vosotros.... voy a cortarme las venas....

Ale, que lo paséis bien, capullos, más que capullos :p :p :p
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Alzaremos la copa para bridar a tú salud, es una lástima que no podais venir.

Felicita a la compañera por la boda.


saludos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Por cierto, Carlos "Ducati" estará en Barcelona. Que le llame Gus para ver si os podéis ver ;)

Además, ahora irá para allá una semana cada mes. Le están haciendo unos masajes faciales para que recupere la movilidad de la parte derecha de la cara.

Todo va muy bien pero se le está haciendo muy pesado y nosotros le estamos animando todo lo que podemos. Casi cada día le llamamos o pasamos a verle.

Estaría bien que le dierais un toque. Además, ya conoce a algunos de vosotros: Gus, Bebel, etc. y sabe que otros habéis tenido detalles con él, cosa que ya os agradeció a través mío.

Todavía no le he puesto el ordenador. Hemos quedado que se lo pondré cuando vuelva de Barcelona.

Conociendole, estaría muy contento que le llamárais para quedar un rato.

Carlos.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Bueno señores esto ya esta calentito :D. Tanto a los que ya esteis de camino como a los que lo hagais en las poximas horas, buen viaje y cuidadin ;)
Nos vemos ya mismo.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Buenoooo. seguro que ya estáis llegando y que ya ha empezado esa Macro-peazo KDD!!! ;)

No sabéis lo que me apena no poder acudir :'( :'( :'(

Espero que lleguéis todos bien y lo paséis de PM.

La próxima que hagas Gabi, no me la pierdo, seguro!!!

Un san-ludo!!!
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Sector Buti, subsector copas y fiestas varias  ;D os informa que todo el mundo llegó sin novedad, la kdd está saliendo de p.m. , ayer hubo recepción de participantes, entrega de un pequeño detalle y la hoja de ruta, cena, celebración del cumple de Javier (Bebel1) y salida nocturna para mitigar la sed  ::) ... (sólo para los más intrépidos)

Seguiremos informando.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

jo
esto si es uns keddada
y no los paseitos por Mallorca :p
icreible , y mañana mas.
je je je, yo voy y vengo con medio deposito.
N O V A T O
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola a todos.

Por lo visto soy el primero en analizar esta Kdd, y solo la puedo definir como FANTASTICA. La verdad es que tanto Gabi1150R, Maribel, Javier(Bebel1), JoanBCN, Gus, y toda la gente de la organizacion han estado muy por encima de lo que pensaba, lo cual me colma de alegria. Para mi ha sido un fin de semana inolvidable, y ademas he conocido y me he reencontrado con gente maravillosa. Lo que mas me ha gustado ha sido el buen ambiente que ha existido en todo momento y lo bien planificado que estaba todo.

En fin sin enrollarme mas, repito lo antes dicho, un fin de semana FANTASTICO, he disfrutado como un enano ;D ;D.

Saludos a todos y los que regresais a casa, buen viaje.

Por cierto el restaurante de la cena sorpresa, DE MIEDO,

Salu2

Carlos  
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

MITSU, reportando novedades.

Llegue a casa, bien.

Deje a Josete via Alicante, en condiciones, pero con sueño ;D ;D ;D

Nos llovio en Castellon y fuertes vientos, pero bien.

Esta tarde, despues de comer con la familia y descansar, volvere a conectarme, para daros mis impresiones de la Kdd.

Un abrazo a todos y

UVESSSSSSSS...............TROM
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Aupa Moter@s

Despues de la "madrugá", ya en Donostia sin contratiempo alguno. 15:30 en casa y sin saltarme ninguna linea, je,je,je ;)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS AYUDADO A REALIZAR UN FIN DE SEMANA "DE MIEDO"

*En especial a la vampira del domingo noche, que menudo tortazo me dió, ja,ja,ja :-[

Que empiece la cuenta atrás de la BARNATREFFEN-04

Hummer
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Vaya fin de semana tan cojonudo ha sido, me lo he pasado fantásticamente bien, he conocido a buena gente, además de motos, buena gastronomía, buena compañia, buenas conversaciones de las cuales siempre se aprende algo nuevo, buenos consejos, buenas rutas.

Como no quiero dejarme a nadie, muestro mi gratitud a todos los que han estado y disfrutando del fin de semana, así como a la fantástica organización, a los chicos/as de los chalecos ( que han velado por la perfecta organización en ruta ) por el curro que se han pegado, por las sonrisas y carjadas durante los ratos de comida.

En fin, por todo el compañerismo mostrado por todos.

Hagamos de la Barnastreffen, UNA CLASICA.


Un abrazo a todos AMIGOS, gracias.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Nines y Pablo en casa y a buen recaudo, extraordinario fin de semana de tres disa, hay que repetirlo el año que viene, a que si? gracias a los organizadores, y a todos los que han colaborado.
En especial dar las gracias y de esto se encargara Maribel a sor Ines y las Clarisas oye ni el Mariano Medina en sus mejores momentos nos hubiese dado mejor tiempo, a Javilo y a mi nos ha durado hasta la entrada de Madrid.
Salud y gracias por todo
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Otro en casita.
Un fin de semana de Lujo, Ruta, comidas, compañia, El tiempo, La Victoria del Madrid y sobre todo la Organizacion

Resuminendo en cuanto os poneis manos a la Obra, no hay quien os pare. Ya tengo reservado la fecha de la Proxima. Barnatreffen II

Un saludo a todos
Javilo
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola Compañeros!!!

Os puedo dar las gracias o me van a llamar chupa...?? ;D ;D ;D

Pues claro que os las doy.

Cris y yo ya estamos en casa, desde las 17:00.

Vaya fin de semana más guapo, las rutas muy chulas, el Madrid - Barça incluido ;D ;D ;D

Un 10 para esa organización, pendiente en todo momento de nosotros.

Gracias Sector Buti por un fin de semana fenomenal e inolvidable.

Sobretodo la cena terrorífica de ayer ;D ;D ;D

Sixela, espero que te hayas recuperado del susto.

P.D.: No os olvideis de mirar debajo de la cama antes de iros a dormir, por lo que os pueda pasar, yo solo aviso ;D ;D ;D

aix.sized.jpg
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

¿Que decir?, pues no lo se, podria estar un dia entero hablando de la Kdd, pero como dudo de que alguien me soportara, os ahorrare el sufrimiento.

La organizacion ha sido  :eek:IM-PREZIONANTE :eek:
El lugar, maravilloso.
La gastronomia, de rechupete.
Las rutas, muy bonitas, estudiadas y trabajadas, ¡aunque la segunda tuviera que hacerla en  >:(BMW >:(, pero ¿que le vamos a hacer? ;)no todo puede ser tan perfecto ;) aunque, eso si, Mari Galvez, tuvo el detalle de dedicarme unas curvitas ;D ;D ;D
La asistencia  :eek:ACO- JONANTE :eek:

¿La calidad de los asistentes?, pues  ;)INCALIFICABLE ;), pues de verdad no encuentro palabras de agradecimiento para todos vosotros, ni como grupo, ni individualmente.

Sois una gran familia, donde nadie se encuentra extraño. (he dicho Sois, no porque no me incluya en esa familia, que desde luego me incluyo, sino por que en este momento estoy hablando de vosotros y no de mi).

Muchas gracias por esa hospitalidad que nos habeis dado, sobre todo "SECTOR BUTI", por ese curro que os habeis llevado, que entiendo ha llegado a robaros horas de sueño, de trabajo y de familia.

;)DE VERDAD ;)Descansad ya, pues todo ha salido de maravilla, relajaros y ahora a preparar la "04" ;D ;D ;D

Aqui es donde viene lo de
- " hemos puesto caras a algunos Nicks"
- " he vuelto a ver a los amigos que ya conocia"
- " hemos ampliado esa familia de amigos",

Pues es verdad, y si hay que decirlo  ;)se dice ;)
- " He dado vida a muchos Nicks, que solamente vivian en internet", con gran sorpresa por mi parte, pues han sido todos muy gratificantes.
- " He vuelto a ver  esos grandes amigos, que vas viendo de Kdd en Kdd", ¿que voy a decir de ellos? pues eso  ;)amigos ;).
- " Y principalmente, he ampliado esa familia de amigos, que han dejado muy buenos recuerdos, en mi cabecita".

Y finalmente, pues no queria enrollarme, y lo estoy haciendo, no quiero dejar de agradecer a todos los Organizadores, sus desvelos, no quiero individualizar, pues seguro acabaria olvidandome de algun nombre, pero perdonarme el resto, a quien no puedo dejar de nombrar y mandarle un beso muy fuerte es a  ;)MARIBEL ;)"alma mater" de la Kdd.

Los demas, de verdad, no os sintais ofendidos, es justamente por eso, por no ofender, a quien me pudiera olvidar de su nombre, por que de las personas os aseguro que no me olvido de ninguna.

???vaya un ladrillo que me ha salido ???

Y para finalizar, ¿quereis saber una primicia?.
"creo que me estoy haciendo :Dbisex :D, pues cuando me voy de alguna Kdd, os añoro, tanto a las mujeres como a  ???los hombres ???  ;D ;D ;D.

¿eso es bueno o malo? Sr. Freud.

Bueno pues eso, besos y abrazos, para todas y todos.

En el momento me descarge las fotos y las reduzca, las colgare.

Y como siempre

UVESSSSSSSSS..................TROM
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Los de Madrid ya estamos en casa,
Hemos sido recibidos por 35000 aficionados en la Cibeles......perdón que me ido ;D ;D ;D
Si es que con este peaso de Kdd, pierde uno el sentio :eek: :eek: :eek:

Bromas aparte, ENHORABUENA por todo lo bien que Oslo habéis currado
Os a salido de cine, sin discusión esto si es un EQUIPO.
Agradeceros, a Gabi, Maribel y a todos, por que sois muchos y no me gustaría dejarme a ninguno fuera. Que hemos pasado unos días de alucine, no a faltado ni un detalle.
Deseando estamos que llegue la próxima y si es en Barcelona, no dudéis que allí estaremos.

Vssss....... desde la lata escoba :D :D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Creo que en los creditos no hemos dado las gracias a los que habeis hecho el tremendo esfuerzo de haceros unos cuantos kms, para aguantarnos...

Gracias también a la familia Adams por dejarnos unos dias a Morticia.

Gracias a Toñi y a Ana por alentarnos desde el coche escoba, en la proxima Toñi estará de paquete.... seguro.

Ya se comentará en los mensajes moteros noticias y novedades del sector Radical... (resultados de las pruebas de admisión, nuevos socios, etc...)

Me alegro (sin excepción) de que todos hayais llegado a casa sanos y salvos.

Nos vemos.

Saludines...
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola a tod@s,
Confirmando lo ya escrito, la Barnatreffen es para Marta y para mi un antes y un después en el mundo de las motos.

Fué nuestra primera quedada, abrumados por tanto compañerismo y tan buena organización, no podemos ni contar los buenos momentos que tuvimos.

Los organizadores sois la leche, todo muy profesional, pero a la vez todo tan, tan... como si nada... nos dejábamos llevar y punto, como entre colegas... pero claro, acaso alguien no se sintió como en casa?

En definitiva, apuntadme a la Barnatreffen'04 bajo cualquier condición, y nos vemos seguro en algunas más.

Hasta pronto,

Marta y Gerard
 
Arriba