Barra de luces para R1200GS

Hola,

Yo la compre en migsel.com que es quien las fabrica y me costaron 100,00 € con portes, en dos dias en casa y su sistema de sujeción a la moto es perfecta y para montarla no necesita desmontar nada.

main.php

Aqui con la camraa de video, como tiene la barra varios orificios aproveché uno de ellos para poner el nini soporte.

main.php

Hooola,

¿es no sería una cuchilla para un peatón en el caso de atropello? :-/ :-/

Saludos,
/me

PABLERAS dijo:
Yo la compre en migsel.com que es quien las fabrica y me costaron 100,00 [ch8364] con portes, en dos dias en casa y su sistema de sujeción a la moto es perfecta y para montarla no necesita desmontar nada.

Efectivamente, es la misma barra. En migsel.com la venden actualmente en oferta por 105[ch8364] :o pero leí en algún lado que en NippyNormans también la vendían. Como mis experiencias con NippyNormans siempre han sido muy buenas, pues fui a su web a mirar, y descubrí que estaba aun más barata. Como me sorprendió, por eso os lo cuento. 8-)

toshi dijo:
¿es no sería una cuchilla para un peatón en el caso de atropello? :-/ :-/
Hombre, pues supongo que con la luz montada, no lo sería. ¿Y el guardabarros no sería un cuchillo? ¿Y el cilindro peor que un bate de beisbol? :-/

LyN dijo:
[quote author=toshi link=1223918221/0#3 date=1223938231]¿es no sería una cuchilla para un peatón en el caso de atropello? :-/ :-/
Hombre, pues supongo que con la luz montada, no lo sería. ¿Y el guardabarros no sería un cuchillo? ¿Y el cilindro peor que un bate de beisbol? :-/
[/quote]

Todo ayuda, está claro. Pero yo me refiero a que hay normas de diseño para los vehículos que tienen en cuenta minimizar los daños a peatones. Las conozco en coches, y no se si en motos ocurre lo mismo, aunque supongo que sí. Este tipo de barra es similar a algunos alerones de tuning que ponen en los capós traseros de coches, que son verdaderas cizallas.

Saludos,
/me

Atrás