Barra de manillar 1200 GS

roadwarrior

Acelerando
Hola a tod@s,

Quiero montar una barra de manillar en mi R 1200 GS para poner el GPS.

¿Que me recomendais? ¿la de la Adventure por ejemplo? ¿sabeis el precio?

Saludos

Yo compré una de aluminio por unos 12€ en una tienda de motos para campo ;) ;)

Que tal con ese manillar de aluminio misha?....Yo lo había pensado pero no me acabo de decidir. El soporte original del manillar te valía o tuviste que sustituirlo?

Todo bien, lo sacas de su embalaje, y lo cologcas en la GS sin ningun problema, las medidas son estandar.
Una vez colocado, lo recubres con una goma que tambien la puedes encontrar en la misma tienda o pedir el de la adventur ;) ;)

Llevo el tubo-barra de touratech con la morcilla ADV y simplemente perfecto....Saludo...........

A mi en la casa me dijeron que la barra de la Adv, se vendía junto al manillar. Total 600 euripidos.
Tengo puesta la de Bt, los anclajes un poco kk, pero para lo que sirve hace su función.
::)También es mucho más barata.

Cukito dijo:
[highlight]A mi en la casa me dijeron que la barra de la Adv, se vendía junto al manillar. Total 600 euripidos.[/highlight]
Tengo puesta la de Bt, los anclajes un poco kk, pero para lo que sirve hace su función.
::)También es mucho más barata.
:o :o :o De verdad que lo de esta gente es para colgar a alguien (con perdón)... qué manera de tomarnos el pelo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

komodoro dijo:
Llevo el tubo-barra de touratech con la morcilla ADV  y simplemente perfecto....Saludo...........

Hola komodoro, te vendieron solo la morcilla de la adv. en bmw?? cuanto te costó??

Saludos, elefanboxer.

misha dijo:
Todo bien, lo sacas de su embalaje, y lo cologcas en la GS sin ningun problema, las medidas son estandar.
Una vez colocado, lo recubres con una goma que tambien la puedes encontrar en la misma tienda o pedir el de la adventur ;) ;)
Me podrías decir que modelo es exactamente, o por lo menos de que marca??

Gracias

muy buenas,
le puse el de touratech, con el soporte para el gps de la misma casa y va estupendo; los anclajes son robustos y no me ha dado ningun problema hasta la fecha.
saludos.
v´ssssssssssssssss

RAPIDIN dijo:
[quote author=misha link=1179702451/0#5 date=1179948124]Todo bien, lo sacas de su embalaje, y lo cologcas en la GS sin ningun problema, las medidas son estandar.
Me podrías decir que modelo es exactamente, o por lo menos de que marca??

Gracias[/quote]

No importa el modelo cualquiera te vale, por ponerte un ejemplo le puedes poner el de HEBO ;)

Querstrebe1200.jpg
 en boxer-design.......19,50 napos

una pregunta vaz, los cables que van por el manillar que has hecho ? cortar las bridas y volver a poner nuevas dejando el cable por fuera de la anilla que coge al manillar o lo has dejado por dentro ?, gracias

Atrás