Barra de manillar en ADV

gspower

Allá vamos
Hola a todos, quisiera ponerle a mi ADV 2008 la barra de manillar y la espuma de la ADV 2007 pero no venden la barra suelta solo la espuma, alguien sabe donde conseguirla o de otra marca y que se adapte. O mejor aún si alguien la vende? y si teneis alguna foto ya seria la os---. Gracias de antemano. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si la barra no viene es porque este año pusieron un manillar de mejor calidad que el anterior y no necesita la barra de refuerzo.

El ponerle una con tornillos no sirve de nada ya que en caso de necesidad de esfuerzo mecánico no resistiría y podría ser hasta peligroso si me apuras. Tú mismo.

V's

Jaco dijo:
Si la barra no viene es porque este año pusieron un manillar de mejor calidad que el anterior y[highlight] no necesita la barra de refuerzo[/highlight].

V's
Sin embargo en la página oficial, http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html en la imagen de 360º ampliable, si se fijan la tiene puesta, así como otros extras, protección de faro y carter que no se si son accesorios originales BMW

Saludos ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya la consegui y la espuma tambien, más que nada es por estética ya se que el manillar no necesita refuerzo pero me gusta como queda. Gracias de nuevo ;) ;) ;)

gspower dijo:
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya la consegui y la espuma tambien, más que nada es por estética ya se que el manillar no necesita refuerzo pero me gusta como queda. Gracias de nuevo ;) ;) ;)

Donde la has pillado?

JGM dijo:
[quote author=gspower link=1222422817/0#5 date=1222709970]Gracias a todos por vuestra ayuda, ya la consegui y la espuma tambien, más que nada es por estética ya se que el manillar no necesita refuerzo pero me gusta como queda. Gracias de nuevo ;) ;) ;)

Donde la has pillado?[/quote]

Eso mismo quería preguntar yo. Curioso que es uno.

Saludos

La espuma en el concesionario oficial 18€ y la barra es de Wunderlich en 2Tmoto.com con portes 28€, pero como es mas corta le hice un apaño y ya vale. Os pondre fotos, a mi personalmente me encanta como queda en la ADV la hace aun más grande. ;) ;) ;) ;)

Como dices jaco? Que el manillar de la 2008 es de mejor calidad? ;D.en que te basas?

Atrás