barra de manillar GS1200Adventure

Chin

Curveando
Pues que estaba pensando en meterle la barra del manillar que lleva la adventure, con su espumita, pero sabe alguien si se vende suelta ( sin el manillar entero, quiero decir) :-? :-?.

No se si el manillar de la Gs es igual al de la Adventure.........

Saludosssssss

Uno que conozco lo intentó y le dijeron en el conce que solo vendían el manillar entero. Al final compró una barra suelta, de touratech creo, y la morcilla original en el conce.

;)

Ya me temia que no lo vendieran por separado.... :P

Pero la de touratech me gusta. :D

Mil gracias :D

nunca he sabido para que vale esa barra, alguien lo sabe?

Creo que te puede ser muy útil como por ejemplo sujetar un GPS.
O para amarrar cualquier artilugio. O bien en touratech, también encontrarás bolsas para esas barras, para guardar herramientas, o lo que quieras.

Bladerunner dijo:
[quote author=Tocho link=1241714807/0#5 date=1241728542]nunca he sabido para que vale esa barra, alguien lo sabe?

Obviamente, para poder forrarla con la espumita.   ;)

[/quote]

;D ;D ;D A mi también me sirve para taparme de la vista el interruptor de los antiniebla de Adventure 2007. ;D

En teoría es para darle más rigidez al manillar y resistencia ante caidas. El acolchado es para no hacerte pupita contra la barra, en teoría también, claro. ;)

Supongo que esa barra molestará a la hora de repostar si llevas la bolsa sobredeposito no?

No molesta nada.Sueltas la cremallera y la levantas hasta la pantalla.Sin problemas.

Atrás