Barra manillar...

Patata4

Acelerando
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
BCN
Buenas, estoy buscando la barra del manillar, para una GS1200 del 2009, los que la tengáis, donde puedo comprarla? Conce, touratech, cual me recomendáis?

Gracias!!!

Saludotessssssss ;)
 
Haztela. Queda igual que la comprada, te ahorras algo de dinero.

Yo lo hice así y queda bien. Más fácil imposible.

Hay un tuto por ahí.
 
Lo he visto el tutorías, pero soy bastante manazas para estas cosas, prefiero comprarlo ya hecho, montar y listo...

Graciasssssss!!!
 
En touratech vale 28 creo. Pero se queda algo corta para mi gusto (muy baja)

Por eso me la hice yo.
 
Muchas gracias, me había fijado en la touratech, pero veía eso, que es unos cm's más corta que lo que he visto en algunos bricos y no me acababa de convencer...

Supongo que acabare en en conce... Aissshhhhhh.

Saludotessssss.
 
Cuando la pongas, ya pondrás unas fotitos por aqui... con su espuma protectora, of course!
 
Siiii... Mañana me paso por el conce y a ver por cuanto sale la broma de la barra y la espuma... ;)

Tiene que quedar bien la funda de la espuma en negro, no?

e6ybuvu8.jpg


Saludotessssssss.
 
Gracias. Preguntaba por la de Patata4 a ver que tal le había quedado...
 
La semana pasada al fin, despues de mucho mirar, me decidi por la original, que por todo lo que miré es la que mas me gustaba... Unos 68€ tienen la culpa... Entre mañana y pasado con la luz del dia, le haré fotos y las cuelgo. ;)
 
Un par de fotillos...

e4enuju4.jpg


asa2a9a4.jpg


La verdad que le queda de maravilla.

Saludotessssssssss.
 
Yo la mia, que venia de serie, adv 07, la espuma la tengo pillada con bridas, que a lo mejor no queda tan bonito, pero se lo pongo dificil a los manguis
 
Le queda muy bien. Si de por sí es guapa esta moto, creo que la barra la mejora. Enhorabuena.
 
en realidad la goma espuma es para otra cosa, viene muy bien explicado en este vídeo, en el minuto 2:30

[video=youtube;EDcN8y576_A]https://www.youtube.com/watch?v=EDcN8y576_A[/video]
 
Alguien se la ha puesto a una LC? Qué tal le quedara?
 
Arriba