barra para montar gps en rt del 2011

chemari3x

Acelerando
hola ando buscando una barrita para poner el gps, pero toda la informacion que encuentro es para
modelos anteriores al 2011 donde era mas complicado su montaje,
que marca lo tiene, es original bmw?
saludos
un ayuda please

En el subforo de GPS tienes mas de un millón de post sobre el montaje de Gps en una RT con decenas y decenas de fotos y ejemplos varios.

pues hay miro y deben ser antiguos pq nop encuentro lo que quiero
d
saludos

si esa barra es de BMW, cuesta 90€ mas o menos...y no no es de oro ni plata ni es un prodigio tecnológico...solo es una barra... eso si de BMW
Vssss

mira que lo he buscado en bmw y no le he encontrado.........
alguien que me ponga un enlace...
ya me voy enterando al menos de quien es pq miraba en wunderlich y touratech y nada.....
saludos

Creo que el soporte que buscas es este (número de pieza 71607708580):

71607708580_GPS_mount.jpg

Montado queda así:

P8020015.jpg

Por esto te cobran en el concesionario 89 leuros :cheesy:, así hacemos grande a BMW.

Yo he hecho uno casero de aspecto parecido bastante más barato.

Saludos

Última edición:
un poco caro para un cacho hierro ¿no?. te lo haces casero y seguro que queda hasta mejor.
A noooo que te lo venden con el GPS.......... jjajajajaja jejejejej jajaja me meo toa.
tiene coj*nes 90 pavos por eso.

PacoL,ese soporte es el q tengo yo en mi RT , y llevo montado un tom tom rider II , pero a mi no me valió 89€, no llego a 50€ x unos céntimos en el servicio oficial d Toledo..
J...er el otro día había un post q donde preguntaba un compañero de como poner o hacer el soporte y le dije q x 50€ q no se complicase la vida...
Un saludo y si le esto el compañero en cuestión le pido perdón.

P,D; no soy cliente, ni nada de ese conce, entre x casualidad y pregunte precio, me pareció buen precio y lo compre... Se equivocaron a la baja?, q raro.

PacoL,ese soporte es el q tengo yo en mi RT , y llevo montado un tom tom rider II , pero a mi no me valió 89€, no llego a 50€ x unos céntimos en el servicio oficial d Toledo..
J...er el otro día había un post q donde preguntaba un compañero de como poner o hacer el soporte y le dije q x 50€ q no se complicase la vida...
Un saludo y si le esto el compañero en cuestión le pido perdón.

P,D; no soy cliente, ni nada de ese conce, entre x casualidad y pregunte precio, me pareció buen precio y lo compre... Se equivocaron a la baja?, q raro.

Yo no lo he comprado, me echó para atrás el precio, me pareció desmesurado.
He hecho uno casero parecido a ese y le he montado el TomTom Rider 2013. Ha quedado de lujo.

Saludos

Hombre!, es un hierro caro, pero depende de lo tikismikis que seas.Si eres de los que se apañan las cosas, haz te algún invento con aluminio y una bola RAM, si no, a pasar por caja.
Cada uno es como es y el tema chuches es muy subjetivo.

Atrás