Barra semimanillar K1200R medidas

Tznx

Arrancando
Buenos dias,

A ver si podeis ayudarme,
Tengo una K1200R con manillar elevado que he adquirido recientemente y querria poner las barras de manillar como las originales.

Necesitaria saber la longitud y diametro de las barras originales, para ver si encuentro de segunda marca las mismas medidas.

Muchas gracias
Saludos,,

Ni idea, pero se debe de ir mas cómodo con el manillar mas alto, no?? A mi no me importaría probar en mi K1300S

Espero que esto te sirva. Si quieres más inrormación en mi firma te puedes descargar el reprom (manual de reparación).

Saludos.

Dibujo.jpg

Si, es muy cómodo y al ser mas ancho los cambios de dirección mas rápidos.. pero quiero probar los otros. .

Muchas gracias!
Me viene perfecto la información.

Probaré a ponérselo y si la postura se ajusta mejor a lo que busco, os aviso por si os interesa los manillares altos..
Saludos!

Tznx, yo estaba pensando en ponerle un manillar mas alto a la K 1200 r sport. Mi duda principal es saber si pasaría la ITV. Podrías decirme si la has pasado con el manillar alto.
Si aun estas interesado en cambiar por el bajo, quizás podríamos llegar a un acuerdo.

Yo os puedo ofrecer unas. Alzas más manillares wanderlich como nuevas m venían n mi k 1200 r y os las dejaría a muy buen precio podéis contactar conmigo vía whatsapp al 676 910146 y os mandó fotos

Buenos dias,

Si, pase la itv sin problema.
El manillar no es original, pero encaja bien. Tienes que tener en cuenta que al ser mas alto y ancho, debes sustituir el cable de acelerador, latigullo de freno y embrague ya que el de origen queda corto.

Saludos,,

Atrás