Barra soporte gps para RT 2007

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Muy buenas llevo buscando y buscando por todos los sitios y no soy capaz de encontrar este accesorio para mi rt .
Se supone que es una barra que va detras de la pantalla amarrada con 2 tornillos.
En internet he visto fotos de como queda pero no veo donde comprarla ni nueva y de segunda mano ni te cuento.
Alguien que la tenga que me pueda orientar o si alguien la vende pues se puede hablar.
un saludo para todos.
 
Lo que tu has visto por ahí es para las del 2010 en adelante , el soporte que hay para la 2007 va en la tija y no es muy efectivo , yo copie el de la 2010 y lo hice en el curro , detrás de la pantalla se ve mucho mejor , no te hace bajar la vista ...........
 
Pues seguro q será para la del 2010.
Pues me gustaría hacer algo para poner detrás de la pantalla.
No tendrás medidas de como lo hiciste ,por una casualidad?
 
Última edición:
Este es el soporte que tengo desde hace varios años para un GARMIN ZUMO 220, le acoplé con remaches un soporte RAM (RAMB347G4U00) con base con cuatro orificios y bola para acolar otros adaptadores RAM.
Está hecho con una chapa de aluminio de 3 mm y pintado el conjunto después de colocar el soporte RAM.

Soporte 01.jpg

En el punto por donde sale el cable de alimentación hice un pequeño rebaje con una lima de cola de ratón, el cable va conectado a la toma de corriente (CAN-BUS) que hay junto al eje de giro de la dirección.

Soporte 05.jpg

Soporte 02.jpg

Soporte 03.jpg

Soporte 04.jpg

Este es el esquema las medidas son aproximadas, primero haz unas pruebas con un cartón.

Soporte GPS.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias coco RT si no consigo dar con un repuesto q coincida hay , me lo are la manta a la cabeza e intentare con tus planos hacer uno.
Te digo q lo intentare pues soy un poco ñoño, pero todo es ponerse.
Lo dicho muchas gracias.
 
Jose Alberto, disculpa , q es q sabes si existe dicho accesorios para la rt del 2007.
Si fuese así serias tan amable de decirme cual?
Un saludo.
 
Lo siento lima pero el enlace de ebay esta espirado.
Y en el otro sale precio pero no foto.
Pero muchas gracias por el aporte.
 
Bueno al final me he fabricado un soporte casero eso si y para nada glamuroso , pero hace su servicio.
A un ratito cuelgo unas fotos para que lo veais.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Arriba