barra y espuma del manillar para BMW gs 1200r del 2010

BMWcyclinteam

Acelerando
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
alsasua
Hola quiero poner la barra del manillar original de BMW y la espuma. Sabe alguien sí molesta con la bolsa del depósito .el conce me dice que no se puede poner por que la bolsa no le dejaría girar.por favor una opinión gracias.
 
yo tengo puesta una bolsa de deposito, una kappa y tambien tengo puesto la barra del manillar y gira entera sin tocarse. y es mas o menos igual de grande


mira es esta, PRECIO ESPECTACULAR, y la calidad es muy buena
Kappa Bolsa sobredeposito extensible TKB754 | Emaletas.es: TRANSPORTE GRATIS y 110% precio mínimo garantizado


lo unico que tienes que ir al zapatero y que te cosa unos clip nuevos porque no te viene los machos, asi que tienes que buscar unos y ponerselos
kappa_tkb754.jpg

kappa_tkb754_1.jpg
 
Hola. Yo llevo la barra y la espuma en mi ADV 2013. Efectivamente, no es compatible con la bolsa de depósito original BMW para las ADV.
Yo, como bolsa de depósito, llevo la bolsa pequeña original BMW de la GS normal, con una ñapa para adaptarla al deposito de la ADV, y no me molesta para nada.
Todo esto es para las bolsas de BMW. Desconozco el tema con otras marcas.
Voy a ver si tengo una foto para que veas como queda.
Un saludo
 
enuzedyp.jpg

Ésta es la foto donde mejor se ve. Es la bolsa de la GS no ADV adaptada con una ñapa para sujetarla entre el asiento y el deposito.
Y como se puede ver, no roza con el manillar.
Un saludo
 
VESS!!! te lo dijeeeee... no se quien dice que no se puede :rolleyes2:
 
Arriba