BARRANCO DE LA SORRUEDA

wicker

Arrancando
Registrado
13 Jun 2003
Mensajes
43
Puntos
0
Estupenda ruta trailera por la pista de Aldea Blanca-Sta.Lucía y bajada por el barranco de La Sorrueda.
Enhorabuena a Panchi y a los amigos de Sta. Brígida por la ruta escogida. Y chapó al canarión por meterse por ahí con la moto nueva del paquetazo(500Kms.)Tenías que verte al principio del barranco echando piedras pa tras como un valiente. ¡Si señor!
 
Si señor y como siempre que gente más agradable... da gusto dar con gente así. POr cierto Alvaro a ver si ahora que tienes gps te haces una copia de la ruta que hicimos o aun que sea como la que hizo Jorgetac en Tenerife. La verdad es que una ruta de miedo, que bien lo he pasado.
Corroboro lo de Canarion, meter la moto por donde la ha metido de paquete.... es que donde hay afición...
Por cierto Las Palmas es un pañuelo, resulta que conozco a la mujer de Quique, a sus hijas y he estado con él, además tenemos una sobrina común, la leche....
 
Wicker!!.

Que progresión. Hoy me tenías asombrado. Peligra la posición de Nani Roma para el próximo Paris-Dakar. :eek:

Un buen grupito hicimos, Si señor.

Pardo: encantado de conocerte personalmente. Que se repita.

Canarión: Eso es un bautizo y lo demás es tontería. Seguro que estarás sorprendido de lo fácil que es llevar LA MOTO por todos lados. (por lo menos a mí me pasó, y me sigue pasando).
Ya sé que te dará pena verla algo sucia, pero, una duchita y nueva otra vez. Que la sigas disfrutando

Salu2
 
Pardo, me consta que pch tiene algo preparado por la cumbre como alternativa trail. Y si es la que me supongo tiene una paradita a mitad que sobrecoge por lo bonito del .... y no quiero adelantar nada por si las moscas hay cambios y para mayor sorpresa. Por cierto parte de esa parcela es mía porque me caí. (que raro).
 
Pero Wicker no hombre no, si esta vez no solo no te caístes sino que además ibas como un rey, lo que dice panchi cogiendo posiciones para el dakar del año que viene.

Pues estoy hecho polvo, que ganas de volver a coger una ruta trail. Que putada tener que esperar seis días... Que divertido.
 
Si aquello parecía el Sta.Brígida-Sorruedakar.
¡Qué maravilla de ruta!.
La tengo en la retina guardada, para repetirla.
Muy bien por todos, principalmente el GRUPO. :) :)
Ya en la vuelta, cogí en las rotondas de Vecindario unos tapones y me descolgué.
En la variante trail del sábado, salvo que sea bastante "doméstica", no la haré, ya que me acompañará mi mujer, y no quiero exponerla.
Le va cogiendo poco a poco el gusto al mundo motero y no desearía que se le quitara de repente.
Pch, ¿qué te parece la ruta propuesta en el post del sábado?. Tienes que ocuparte del tramo trail, pero que permita a los que no lo hagamos, reunificar de nuevo el grupo.
 
El amigo Panchi como buen hombre renacentista, practica varias disciplinas y a esta hora está traiendo un barco de vela desde Gran Tarajal (Fuerteventura) hasta Gran Canaria. Por lo que supongo hasta mañana no estará presente en el foro.
Desde aquí suerte y buena arrivada.
 
Arriba