Barras de direccion. Expertos

alvaritovalencia

Arrancando
Ya he dado mi primera vuelta en la R 100 RS y como os podeis imaginar acostumbrado a Vespas y Lambrettas antiguas esto es la leche, menudo pedazo de hierro. Estoy alucinado aunque todavia voy despacito piano piano.

Ayer vi estas pequeñas rayaditas en las barras de direccion. Opinion??? Que os parece???

Muchisimas Gracias a todos.
8-) 8-)

Hola, aunque no se aprecia bien en la foto, parece la "mancha" de hasta donde baja la amortiguación, tú nos dirás si se nota un relieve o abolladura que sí seria otra cosa, pero me extrañaria, ya nos contarás, saludos

Hola,las barras las han enderezado :-? no se aprecia algo mas en el chassis en la parte delantera. Si te sueltas de manos se va a algun lado?
En principio no debe pasar nada por enderezar barras.Yo lo e hecho muchas veces y quedan "casi" perfectas. Te dijo el dueño algo sobrealgun golpe?

No me comento nada, ya os digo que el relieve es muy pequeño, apenas se nota, pero al verlo me he acojonado un poco y queria saber si era algo grave o si incluso hubiese que cambiar las barras completas.

No sé que pensais vista la foto???

Es el pliege que se queda al enderezar. Ya te digo que en principio no debe pasar nada......peeeeeeeero ::) 8-)

Atrás