Barras de proteccion alta GS1200del 2007

Bolichegc

En rodaje
Muy buenas, alguien me puede decir donde comprar online y que tengan buen precio las barras de protección altas para mi gs ( las que van protegiendo las tapas del deposito). Muchas gracias

Las tienes en muchas marcas, de todos modos tendrías que buscarlas de la misma marca que las inferiores ya van ancladas a ellas.

Un saludo

No se puede poner solo las de arriba y de ser asi como dices cual me recomendais tanto las de arriba como las de abajo y que no sean de la marca touratech, que me parecen excesivamente caras.

Yo llevo las wunderlich inferiores, tengo también las de arriba pero no las tengo montadas.
Míratelas, dentro del robo que es en cualquier marca lo que piden por cuatro hierros, no son de las más caras

Última edición:
Yo ttengo una gs del 2007 y llevo las Heed Full Bunker, 260 euros, buena relación calidad precio, buenos acabados y creo que son de las que más cubren. A ver si soy capaz de poner unas fotos para que las veas en una moto como la tuya

Adjuntos

• HEED 1.jpg
    HEED 1.jpg
    31,4 KB · Visitas: 67
  • HEED 2.jpg
    HEED 2.jpg
    30,4 KB · Visitas: 67
  • HEED 3.jpg
    HEED 3.jpg
    31,5 KB · Visitas: 67
  • HEED 4 MOTO BERROCAL.jpg
    HEED 4 MOTO BERROCAL.jpg
    76,1 KB · Visitas: 67
  • HEED 5 Marruecos.jpg
    HEED 5 Marruecos.jpg
    63,7 KB · Visitas: 66
Tienen pagina para comprar o donde las habeis comprado. Me refiero a la Heed Full Bunker. Muchas gracias

Eso es, las hacen en Polonia. Te dan track de seguimiento yllegan enseguida. Asi y todo, yo las pague con Paypal por prudencia te loaconsejo.

Atrás