Barras de protección / Defensas / superiores e inferiores F850GS 2021

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
256
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Hola a todos, estoy buscando opiniones de foreros para unas barras de protección superiores para la F850GS del 2021. Foreros que ya las tengan instaladas, no que las hayan visto por internet, ni tengan información sobre ellas. Si podéis adjuntar alguna foto mejor. Os lo agradezco.

Saludos.
 
Hola salao, muchas gracias, son muy bonitas y buen detalle con las franjas de color, es buena idea. Tomo nota. Tu F850GHS es del 2021?
 
salao, te lo he preguntado, ya que por el "interné", comentan que hay unas pequeñas variaciones entre las F850GS de <=2020 y las del 2021. Por lo tanto, puede que sean incompatibles, y si sacan un nuevo modelo puede que sea diferente.

Saludos.
 
Hola otra vez, he estado mirando y he encontrado las defensas de Touratech, pero no pone si encajan en el modelo del 2021. Les he mandado un mensaje y me dicen que si que se pueden montar el el modelo 2021. Alguien las ha montado? Si es así, ha tenido algún problema? Ya que en unos videos de Youtube, dicen que estas barras no son aptas para el modelo del 2021.


Gracias.
Saludos.
 
Exactamente el modelo que comentas joseyelmo. Las tienes instaladas ?
Si es así, ahora solo me falta ahorrar.

Saludos.
 
Hola otra vez, he estado mirando y he encontrado las defensas de Touratech, pero no pone si encajan en el modelo del 2021. Les he mandado un mensaje y me dicen que si que se pueden montar el el modelo 2021. Alguien las ha montado? Si es así, ha tenido algún problema? Ya que en unos videos de Youtube, dicen que estas barras no son aptas para el modelo del 2021.


Gracias.
Saludos.
Yo tengo las touratech bajas y altas en la Euro 5 (2021)1618164849613.jpg. Te paso una foto. Cuando anduve mirando (por diciembre) sólo las touratech eran compatibles para la euro 5.
 
Y hay algún compañero que puso fotos de la 2021 Rallye con las Heed bunker, también otra roja pero no sé si era 2020. Funcionan sin problemas.

Las únicas que no van son las Outback Motortek y las Givi. Las givi salen a partir del 14 de abril y las outback hará como 4 semanas me dijeron que en un plazo de 4 a 5 semanas sacarían las compatibles Euro5.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, ya me quedo tranquilo. Ahora, como dije, a ahorrar.
Por otra parte, también he de comprar una llave Dinamométrica, y he visto una muy chula en Amazon de TACKLIFE, con certificado, y de oferta.

Saludos.
 
Me interesa el tema. Estoy pendiente de recibir la moto esta semana y me gustan las givi. En principio las defensas altas no me gustan, creo que con ls de motor tengo suficiente, no veo que las altas protejan mucho... si la moto cae incluso en offroad no arrastra la parte alta. Iré viendo como quedan los que publiquen para decidir
 
Me interesa el tema. Estoy pendiente de recibir la moto esta semana y me gustan las givi. En principio las defensas altas no me gustan, creo que con ls de motor tengo suficiente, no veo que las altas protejan mucho... si la moto cae incluso en offroad no arrastra la parte alta. Iré viendo como quedan los que publiquen para decidir
Yo estoy como tú, pero me estoy esperando a las outback motortek, que deberían salir entre está y la que viene. Sino tiraré por las Heed.
 
Segun la web de outback motorek estas son compatibles con todos los años del modelo. Sabeis si esto es así?
 
Segun la web de outback motorek estas son compatibles con todos los años del modelo. Sabeis si esto es así?
Justo me acaban de enviar un mail de que ya disponen de las defensas de Outback Motortek para la versión Euro5. Sin embargo las he buscado por la web y no he visto nada nuevo, siempre ha salido la opción de todos los años mientras que en la web homónima inglesa sí que distingue por año.

Por otro lado, con el ansia de que me dan la moto en breve no he querido esperar más y justo ayer compré las Heed Bunker, si lo hubiese sabido me esperaba a estas.
 
Buenooo, ya me ha llegado la dinamométrica de 19-110:


Por cierto, la compré a 33.99€, no al precio que marca actualmente.

Ahora buscaré para aprietes más bajos y que esté bien de precio, pero con certificado. Si alguien tiene sugerencias ...
 
Buenas Aitor Art, este es el que he comprado y ya lo tengo en casa, lo que busco es una llave que me cubra el rango bajo, por ejemplo de 2 a 20 Nm.
Igualmente gracias por tu consejo.

Saludos.
 
Buenas Aitor Art, este es el que he comprado y ya lo tengo en casa, lo que busco es una llave que me cubra el rango bajo, por ejemplo de 2 a 20 Nm.
Igualmente gracias por tu consejo.

Saludos.
Ah ok, para eso tengo uno electrónico para la bici. Va con 2 pilas como las del mando de nuestras motos.
 
Arriba