BARRAS DE PROTECCION EN LA RT

widerbmw

Arrancando
Muy weeenassss....... Ya está el novatillo preguntando de nuevo ;D

Estoy pensando en ponerle unas barras de protección a la RT, pero no estoy muy convencido de como puedan quedarle, o de que tipo poner. Os agradecería enormemente, que si alguna loa lleváis, que me comentéis que tal y si protegen la moto en caso de caída en parado bastante bien.

Muchas gracias, y V´ss

A que barras te rrefieres? Barras? ya nos diras que me tienes intrigaoooooo ;D

Unas barras tipo a las que llevan las motos de la GC. El amigo Ricardo de Todoboxer, me mandó unas fotos con unas que tiene a la venta. Por si alguien las tiene colocadas.

Saludos

Las barras son para proteger la moto de caidas, y con ello ahorrarte un momton de pasta,.

Si encima decoran mucho mejor,

Moraleja: ponle las barras aunque queden mal.

Saludos

Creo que estas son mejores y mas discretas que las de la Benemetrita
8160720b.jpg
Si te interesa estan en http://wunderlich.de

Yo no le pongo eso ni que me lo regalen no me gustan nada.......Pero para gustos estan los colores... ;D

A mi tampoco me gustan nada Gali, pero si tienes una caida en parado, creo que por lo menos se salvan los retrovisores de la RT....por que si se rompen....no quiero saber ni lo que cobran ;D...Todavía estoy indeciso eh....no te creas...porque no me gustan demasiado.

Saluditos y V´ss

yo me he caido dos veces en parado y el retrovisor salta,se pela un poquito por debajo y ya esta.

Ademas los rayazos , dados con estilo, hasta le dan un aire de experiencia a la moto que pa que¡ ;D ;D

Donde va a parar, mejor un rayazo sin querer, que un yerro a proposito... :-[ :-[ :-[

Atrás