Barras de protección Touratech F800GT, las han probado?

Bayron M.

Arrancando
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
24
Puntos
3
Hola a todos, una consulta:
Desde que adquirí mi f800gt modelo 2014 hace una año, me la he pasado buscando el mejor sistema de protección para evitar daños en una caída, y no he encontrado uno que me convenza (de por sí que son muy pocos verdad?)

Revisando de nuevo en éstos días vi el de Touratech:


Alguno de ustedes las ha instalado en su moto? las recomiendan?
En las fotos que he encontrado no me queda claro qué tan separadas quedan del carenado y si alcanzan a proteger por ejemplo las direcciones, las palancas de cambios y freno trasero, etc.

Vivo en Colombia y no se consiguen fácilmente acá, solo por encargo; y por impuestos de importación y transporte son muy costosas pero ya tuve una caída leve y el costo del arreglo fue aun peor, entonces si voy a comprarlas quisiera saber si valen la pena.
 
Bueno, la mia es tambien de 2014 y es la primera vez que veo esas protecciones en seis años. La verdad es que se cargan la estetica de la moto. Habia por ahi unos wunderling (los vi puestos en una el año pasado en el stand de BMW del salon de la moto de Madrid), que van mejor y no hay que hacer agujeros en el carenado. Eso si, eran caros y al final la moto va sin nada, a pelo.
 
Arriba