Barras de proteccion

manitafuria

Curveando
Hola a todos, bueno pues resulta que esta tarde me he dado cuenta que se habian partido las cojidas de debajo del motor de la barra de proteccion izda :'( :'( :'( :'( :'( o sea la del lado de las bujias, entonces me dispuse a desmontarla completamente para poder circular mientras reparo esta, pero no he podido, esta lleva un tornillo que se desmonta con una llave del 22 y junto a este tornillo va una especie de cable pelado que sera para algo de masa, que hace de puente con un tornillo un tanto raro que lleva muchas caras y este va cojido al motor y el problema que tengo es que cuando intento aflojar el tornillo que va con la 22 noto como si llevara un muelle interior que solo me deja girar el tornillo media vuelta y no me atrevo a forzarlo pues se va a romper el cablecito que lleva y no se si algo mas, ¿me podeis dar alguna idea para quitarla?

Gracias amigos, saludos ;) ;)

Efectivamente, si te fijas la defensa está cogida mediante silenblocks, lo que hace que esté aislada. Mediante ese cable descarga la electricidad estática que pudiese acumular al chasis de la moto. No te preocupes si se rompe porque le puedes poner cualquier cable. Yo le tengo puesto un trozo de tubo de cobre que corté por la mitad longitudinalmente de manera que quedara una tira de cobre, luego lo aplané. lo doblé en forma de "U" y le hice los taladros.

Atrás