BARRAS DEFENSA MOTOR R1200RT

Guray

Arrancando
Hola compañer@s. Tengo una R1200RT nueva y hace unos dias casi se me va al suelo, así que quiero ponerle unas barras para proteger el motor en caso de caida. He estado mirando y he encontrado estas de Touratech:

01-047-0102-0_I_01.JPG

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_275&products_id=4590
Y estas de Wunderlich:

¿Cual me podriais recomendar de las dos?

Muchas gracias y saludos.

HAS visto las defensas que vienen la tienda del foro.
el precio es muuuuuy tentador,lo que no se especificarte cual es la mas apropiada para la rt pero seguro que algun compañero las conoce y nos informará a respecto.
yo tambien estoy interesado en unas defensas para mi rt ya que solo le tengo puestas la de los cilindros y no me dan mucha garantía en caso de caida.

v.ssssssssssssssss

Mi opinión:

Como estéticas... las de WUNDERLICH (son las que yo llevo) pero solo son eficientes si vas SIEMPRE con las maletas puestas, ya que no cubren bien el lateral del cilindro.

Como prácticas... las de TOURATECH.

compi-rt dijo:
HAS visto las defensas que vienen la tienda del foro.
el precio es muuuuuy  tentador,lo que no se especificarte cual es la mas apropiada para la rt pero seguro que algun compañero las conoce y nos informará a respecto.
yo tambien estoy interesado en unas defensas para mi rt ya que solo le tengo puestas la de los cilindros y no me dan mucha garantía en caso de  caida.

v.ssssssssssssssss

Hola compi-rt, siempre que puedo compro lo que necesito en la tienda del foro. Por precio, por colaborar, por calidad, ..., la pena es que no hay disponibles defensas para la RT :-/ :-/ :-/

Josan dijo:
Mi opinión:

Como estéticas... las de WUNDERLICH (son las que yo llevo) pero solo son eficientes si vas SIEMPRE con las maletas puestas, ya que no cubren bien el lateral del cilindro.

Gracias Josan. Ya me habia dado a nmi esa impresion. La wunderlich quedan muy bien integradas en la moto, pero las touratech sobresalen más. No se si en las plegadas habria peligroo de rozar con ellas el suelo y ....., aunque mucho habria que plegar ....
Seguramente me decidiré por las wunderlich, ya que cuando más miedo me da que me caiga es cuando voy cargado a fondo. Sin maletas me la manejo mejor.

Josan dijo:
Mi opinión:

Yo coloque la de Touratech..(ref. 01-047-0102-0 ) y en una plegada me rozaron en el asfalto ANTES que los avisadores y no me fui al suelo de milagro....reclamé, mandé fotos, etc.....al final me contestaron que estas motos NO estaban hechas para este tipo de conduccion...???.....Si alguien se quiere arriesgar, por 100 € son suyas.....

SAL2PATOOSSSSS......

emili dijo:
[quote author=Josan link=1242040281/0#2 date=1242045845]Mi opinión:

Yo coloque la de Touratech..(ref.  01-047-0102-0 ) y en una plegada me rozaron en el asfalto ANTES que los avisadores y no me fui al suelo de milagro....reclamé, mandé fotos, etc.....al final me contestaron que estas motos NO estaban hechas para este tipo de conduccion...???.....Si alguien se quiere arriesgar, por 100 € son suyas.....

SAL2PATOOSSSSS......[/quote]

Hola emili. Veo que lo que visualmente para mi era un potencial peligro tu has tenido la mala suerte de comprobarlo. Sin duda alguna voy a colocar las wunderlich, que como habeis leido ya estan disponibles en la tienda del foro, aunque no salgan en el catalogo

Guray dijo:
Hola emili. Veo que lo que visualmente para mi era un potencial peligro tu has tenido la mala suerte de comprobarlo. Sin duda alguna voy a colocar las wunderlich, que como habeis leido ya estan disponibles en la tienda del foro, aunque no salgan en el catalogo

¿Por cuanto salen compradas en el foro?

hola Guray. Enhorabuena por la moto. Menudo cambio de la Gesita a la RT.
Yo tengo una R1200GS así que mi opinión es subjetiva, pero pienso que al igual que en la GS, las defensas de Touratech, han de desmontarlas en cada revisión para realizar el ajuste de válvulas, lo cual incrementa el tiempo y por lo tanto la factura de las revisiones.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla :)

Hola Guray.....pues yo también estoy pensando en ello,de hecho será mi próxima inversión en mi Linda Morena.....en cuanto sepas el precio de las Wunderlich....cuelgalo por aqui

Una abraçada desde Lleida

SaluBOX

Nekobasu, BOX:

Os he mandado un privado con la información que me ha facilitado el administrador sobre precios y como realizar el pedido a través de la tienda del foro.

BOX, una forta abraçada des d'Alacant!!

Guray dijo:
Nekobasu, BOX:

Os he mandado un privado con la información que me ha facilitado el administrador sobre precios y como realizar el pedido a través de la tienda del foro.

BOX, una forta abraçada des d'Alacant!!

Muchas gracias, Guray ;)

Hola.

Estoy interesado en estas defensas, alguien me puede decir el precio, no las veo en la tienda del foro.

Gracias,

Al final yo me he cogido las heed, me las han mandado hoy según eBay, a ver que tardan
04a553768ca1c7539f287ecb05366441.jpg

Última edición:
Yo tengo las wunderlich y te sacan de un apuro. Las heed tienen incluso mejor pinta por la barra paralela a las tapas. Ya nos contarás

Sabéis si para ponerle las wunderlitch hay que taladrar el carenado o tiene la RT los orificios pertinentes para colocarlas ya preparados?

Yo no las tengo pero no creo que haya que taladrar. Yo en las heed use un par de agujeros que vienen en la moto y se sustituye una barilla que atraviesa la moto por otra más larga que viene para pone la defensa

Atrás