Barras defensas GS1250

Haddock

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.299
Puntos
63
Estoy mirando para comprar y montar las barras de protección originales bmw del motor pero no sé si hay que comprar tb el kit de instalación o con los tornillos que ya trae la moto no es necesario.

Alguien tiene esta información?

Vs
 
Las defensas de motor de BMW tienen tres puntos de anclaje, vienen con dos tornillos por defensa y un tercero que ya va en la moto en la parte de abajo del motor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las defensas de motor de BMW tienen tres puntos de anclaje, vienen con dos tornillos por defensa y un tercero que ya va en la moto en la parte de abajo del motor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok gracias
entonces no es necesario comprar el kit de instalación entiendo? Solo las barras?
 
Por si te interesa yo voy a comprar las defensas de m 1250 GS a nilmoto, colaborador de este foro.
Buen precio y mejor asesoramiento. Y desde luego más baratas que las originales.
Tb puedes poner en el buscador defensas para 1250GS y te salen varias comparativas
 
Estoy mirando para comprar y montar las barras de protección originales bmw del motor pero no sé si hay que comprar tb el kit de instalación o con los tornillos que ya trae la moto no es necesario.

Alguien tiene esta información?

Vs
Tienes que comprar el kit los casquillos creo que venian y tornillos más largos. Los originales se quedan cortos.
 
Hola, a la hora de hacer reglaje de válvulas, molestan las defensas ?
 
Arriba