Barras GS 1200 Touratech, BMW, Wunderlich?

sergio_urnieta

Arrancando
Pues eso, que barras de protección tenéis en vuestras GS 1200, BMW, Touratech, Wunderlich? Pros? Contras?

He tratado de encontrar un post por si se había discutido el tema anteriormente pero no encuentro nada...

Saludos y gracias

Onoff

Onoff dijo:
Pues eso, que barras de protección tenéis en vuestras GS 1200, BMW, Touratech, Wunderlich? Pros? Contras?

He tratado de encontrar un post por si se había discutido el tema anteriormente pero no encuentro nada...

Saludos y gracias

Onoff
¿Que no has encontrado anda?... pues debe de haber más de 5 ó 6, eh (además, uno con un link a una comparativa en una revista alemana).

Mi elección: H&B (las Hepco & Becker, vamos); me han parecido (y así me lo han confirmado) las más robustas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola Onoff, te suscribo lo que dice angel2ruedas sobre que hay varios post sobre este tema, y también sobre la recomendación de las Hepco Becker por su robustez, y por 3 razones más que valores tu mismo:
1. La estética, muy discretas y acopladas a los cilindros, sin perder eficacia
2. Permiten el cambio de aceite sin tener que quitarlas, al parecer otras (incluidas las BMW) no
3. Si te gusta el aspecto "Adventure", a ellas se les podrán acoplar las defensas de depósito y carenado estilo "adventure" que está preparando para vender Wunderlich (todavía no las veo a la venta en boxertodo). Pueden ser muy ineterantes:
50_8160035-1.jpg

50_8160035.jpg

Espero haberte servido de ayuda.

Hummy dijo:
...
2. Permiten el cambio de aceite sin tener que quitarlas, al parecer otras (incluidas las BMW) no
...
Importante también, sí; tanto si te lo cambias tú (más rápido) como si te lo hacen (probablemente te facturen más horas de trabajo).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias!!!

LAs veo perfectas para mis necesidades pisteras. Abusando un poquillo más.........idea de precios y forma de adquirirlas?

Saludos

Onoff

Eso de que la extensión adventure de las Hepco decker todavía no se venden no es correcto. Yo llevo las mías puestas hace unos días (creo que la primera unidad en España, eso si).
A favor: tan chulas como yo las quería.
En contra: me da que no voy a poder sacar las tapas laterales sin desmontarlas.
Saludos. 8-)

Hummy dijo:

Yo llevo las barras originales BMW y los cubrecilindros BMW (como la 1200 Adventure) y no necesito quitarlas para cambiar ni el aceite ni hacer el reglaje de valvulas.

con las wunderlich ,se puede regular las valvulas sin quitar las barras?

hola onoff jo no se que posaras pèro el millor es no caure, :D ;D.ey company aixo ja funciona

Ponce dijo:
[quote author=cuco. link=1144252967/0#8 date=1144422797]la defensa de tanque son 180 napos más portes.

Donde las compraste??? y donde se atornillan en la parte superior interna????
Un saludo
[/quote]

Boxertodo. Van a la sub-araña con unas simples bridas en U y las dos planchitas con las tuercas.

Hola¡¡¡

Las defensas de tanque siven tambien para montarlas en las barras originales de BMW?

Salu2

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Hummy link=1144252967/0#2 date=1144338922]
...
...
Importante también, sí; tanto si te lo cambias tú (más rápido) como si te lo hacen (probablemente te facturen más horas de trabajo).Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

cuco. dijo:
Eso de que la extensión adventure de las Hepco decker todavía no se venden no es correcto. Yo llevo las mías puestas hace unos días (creo que la primera unidad en España, eso si).
A favor: tan chulas como yo las quería.
En contra: me da que no voy a poder sacar las tapas laterales sin desmontarlas.
Saludos. 8-)

En estas dos respuestas hay algo que no me cuadra, si cambias el aceite las tienes que quitar y si tienes que sacar las tapas las tienes que quitar también. Entonces es mejor no ponerlas por lo que yo veo en las fotos es simplemente estetica o me equivoco.

Si se te cae la moto hacia un lado nunca tropezará en las tapas sino en el cilindro a no ser que des vueltas por un barranco, y de ser así, se romperá algo más que las tapas.

Un saludo

yo llevo la touratch y particularmete son las que mas me gustan como quedan mi 2ª opcion fueron las H&B y despues las originales. como todo creo que cualquiera de las 3 son suficientemente seguras, creo que es cuestion de que te guste mas como queda una u otra. ;)

Yo también llevo Touratech y me parecen, además de las más robustas, las más estéticas. ;)

Hola, pues me han convencido mas las hepco&becker y ya las tengo en casa. Me quedan las reservas de si me van a tocar las narices en el taller oficial. De momento no me he atrevido a comprar el piloto trasero blanco de leds por esta misma razón, ya que al tocar electricidad lo mismo luego se funde una bombilla del intermitente delantero izquierdo y le echan la culpa a esto. Espero que por cambiar un tornillo original torx de bmw por un allen de H&B no me vacilen :-/.
Saludos y gracias

socarrao dijo:
...
Espero que por cambiar un tornillo original torx de bmw por un allen de H&B no me vacilen :-/.
...
Sería el colmo de los colmos!!!!... no sé, en el caso de que por un mal apriete te cargaras la rosca del bloque del motor o que se fisurara algo de la zona donde va anclada pues todavía tendrían algo a lo que agarrarse en caso de problema; pero si no me parece que sería una vacilada como dices.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: yo llevo las H&B también y, desde que decidí montarlas, paso de comerme la cabeza.

Atrás