BARRAS GS 1200

trebuyon

Arrancando
hola guapos / as .
pues que estaba mirando mi linda :-X y sucia montura y me he dado cuenta que la barra de proteccion del cilindro del lado izquierdo esta muy pegada al cilindro ( pegada que apenas cabe un dedo ) y en cambio la derecha esta separada.
la moto no se a caido y llevo las barras B.M.W
sabeis si es asi en vuestras monturas ES IGUAL o aqui hay algo RAROO RAROO

RAFAGASGSSSSSSSSSS

Re:  BARRAS GS 1200

Revisa el montaje que seguro no esta, montada bien centrada ;)

O que la defensa no esta bien sacada del horno ::)

Yo también he obsevado esa diferencia de distancia Barra-cilindro en alguna GS, sobre todo con las defensas originales, pero creo (en mi humilde y modesta opinión) que el motivo no es otro que la diferente configuración de los cilindros de nuestros BOXERs ya que TODOS LOS BOXERs TIENEN UN CILINDRO MÁS ALTO QUE EL OTRO (y no es coña, pero lo he leído en algún sitio).

Si mi razonamiento es válido no tienes por qué preocuparte y si no lo es que alguien más "puesto" en el tema nos lo aclare. ;)

Saludos.

Hola.
No te preocupes: es completamente normal. Es necesario que un cilindro esté más adelantado que otro porque, si no fuera así, las bielas no tendrían espacio para hacer girar el cigüeñal. (Chocarían entre sí).
Un saludo.
Manuel.

Coño pues ahora que lo recuerdo, menudo boxerista que soy :P :P :P :P :P

joder que verguenza :-[ :-[ :-[ :-[

manuel_80gs dijo:
Hola.
No te preocupes: es completamente normal. Es necesario que un cilindro esté más adelantado que otro porque, si no fuera así, las bielas no tendrían espacio para hacer girar el cigüeñal. (Chocarían entre sí).
Un saludo.
Manuel.

Esa es la descripción exacta.
Si miras los cilindros desde el asiento de la moto, verás que el del lado izquierdo está más adelantado que el del lado Derecho. Yo instalé en la mía los dos protectores, el de metal que vá adelante, y el de plástico que proteje los cilindros, y para instalar este último, tuve que hacer un canal en el protector plástico de cilindros, si nó no me entraba por que el otro protector estaba muy pegado.
Saludos.

gracias me quedo mas tranquilo.
SOYS LOS MEJORES. :-*

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSS

Yo la primera vez que mire mi R-65 desde arriba y vi un cilindro mas palante que otro me pegue un susto que pa que!! ;D

Pues imaginaros yo cuando me ví un huevo colgando más que otro... ;D ;D ;D ;D ;D ja, ja, ja, ja

Pensé, claro son los "calzones Boxer"...ja, ja, ja 8-)

Yo tambien llevo las originales y es normal, la izquierda queda totalmente pegada y la derecha no. En otras de otras marcas no se nota tanto.

Pijo, tu todo lo que no sea electronico, na de na ;D ;D

Atrás