Barras Horquilla F800s/st/r

acwar

Acelerando
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
462
Puntos
43
Ando buscando unas barras de horquilla de 45mm para mi F800s, esta marcada y me jode los retenes :p. Nuevo no consigo encontrarlo por menos de 140€.

¿Alguien con un despiece?
 
Ando buscando unas barras de horquilla de 45mm para mi F800s, esta marcada y me jode los retenes :p. Nuevo no consigo encontrarlo por menos de 140€.

¿Alguien con un despiece?
Si no están muy marcadas, puedes pulirlas.
Yo lo hice en mi antigua ST y no volvió a estropear los retenes
 
Si no están muy marcadas, puedes pulirlas.
Yo lo hice en mi antigua ST y no volvió a estropear los retenes
Gracias Neos pero ya lo intente :p. Llevan un picado de padre y señor mio (visible a simple vista vamos). Estoy pensando en llevarla a Tornero primero, a ver si rebajando 1mm se queda igualado.
 
No se si me atrevería yo a rebajarle "tanto" como 1mm, además de adelgazar la pared, igual así queda menos estanco el retén.

Igual lo que voy a decir es una locura, pero según cómo sea la picada, cabe la posibilidad de que en un sitio donde se dediquen a reparar escapes, hacer adornos, manillas,... mediante soldadura TIG y como sea, que sean finos trabajando, puedan aportar un poco de material en esa zona sin darle mucho calentón, para luego rebajarlo a ras del diámetro exterior de la barra, a mano o a torno. Aunque seguramente al final te sea mas barato comprar una de segunda mano...
 
Arriba