Barras horquilla GS1200 giran

• Autor Autor MONRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MONRE

Invitado
Hoy limpiando la moto al secar las barras de horquilla, la parte mas menuda que entra en las botellas, he comprobado que sin demasiado esfuerzo giran las dos. He quitado los taponcitos de plastico de la tija y he comprobado que las tuercas están bien fuertes. ???

Quien me hace el favor de probar y comentarme si es la mía o es normal en todas?

Espero haberme explicado bien, son las que van debajo de la tija del manillar, las cromadas.

Graciasssssss.

Hola Monre:
Pues yo no he notado nada. Luego voy a dar una vueltecita y lo compruebo.
Saludos.

MONRE dijo:
Hoy limpiando la moto al secar las barras de horquilla, la parte mas menuda que entra en las botellas, he comprobado que sin demasiado esfuerzo giran las dos. He quitado los taponcitos de  plastico de la tija y he comprobado que las tuercas están bien fuertes. ???

Quien me hace el favor de probar y comentarme si es la mía o es normal en todas?

Espero haberme explicado bien, son las que van debajo de la tija del manillar, las cromadas.

Graciasssssss.

Que casualidad, ayer me miraron en el conce eso y me dijeron que no tiene nada con la seguridad, una si gira y la otra no, si alguien nos puede aclarar algo mas mejor... gracias

Gali

Hola MONRE, :)
en mi GS 1100 tambien me giraban las barras y el mecanico me comento que era normal ya que en la parte de arriba de las barras hay unos rodamientos esfericos con unos silentblocks y con el tiempo se deterioran y cojen holgura, dejando girar a las barras sin mayores consecuencias. Si no tienen una holgura excesiva no merece la pena cambiarlos porque son caros, unos 74 € cada uno, mas la mano de obra...
:)

¡¡¡¡¡ aaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhh.... !!!!!! Por dioooooooxxxxxxxxxx, parad ya con los 'poltergeist' en la 1200GS, me vas a producir una úlcera o algún paro cardiaco ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: 'MONRE', ¿cuántos kms. llevas?, es por saber lo del posible desgaste que han comentado.

angel_2ruedas dijo:
¡¡¡¡¡ aaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhh.... !!!!!! Por dioooooooxxxxxxxxxx, parad ya con los 'poltergeist' en la 1200GS, me vas a producir una úlcera o algún paro cardiaco  ;D

Además que sí. ;D

Monre

Estas obsesionado con buscarle fallos a esta moto, la posicion de la sonda Lambda, la holgura de la rueda , las barras giran...

No te preocupes tanto que no es una KTM ;D ;D ;D (con lo que a mi me gusta)

Disfrutala, y si no te gusta la vendes y asunto concluido .

Lo que no puedes es estar tirando, girando, retorciendo piezas de la moto haber si encuentras algo que a tu criterio no funcione bien.

Esta falta de confianza hace que disfrutes mucho menos que los demas con esta moto. Ademas de crearnos una inquietud negativa

Planteatelo.

Saludos

Es que he ablado con Monre por telefono cuando se puso un escape Laser y se que sufre con estas cosas ; y la moto considero que es una herramienta ,ante todo ,de placer .

Ademas no tenemos un compromiso de por vida con ellas , y menos mal ,dada la promiscuidad del motero. :D :D :D

Saludos y disculpame Monre si mi tono no te ha parecido correcto.

Eres malo, malo, malo ;D ;D ;D

Johnny puedes estar seguro que es la mejor moto de las cinco que he tenido y ten pòr seguro que disfruto como un enano, pero si hay que reconocer que soy primerizo con esta marca y es un poco especial con sus particularidades. Lo de la barra es la primera vez que me ocurre y ya en el conce me dicen que lo hacen todas, no hay problema.

Por cierto, fue un placer hablar contigo por teléfono y un gustazo oirte, eres un libro abierto. La próxima consulta que tenga que hacer estoy dudando si preguntarte a tí o al conce. Gracias por todo fenómeno, y ten por seguro que no me enfado por el comentario de antes.

Mi moto tiene 8000 kms (por lo del desgaste que va a ser que no). ;D

A la mía no se le mueven las barras..., pero la barra izquierda se mancha de aceite! Pensaba que las barras estaban vacías...Como tengo que pasarme por el concesionario les diré que las miren. :-[

Atrás