barras horquilla r100r

xuuanxo

Acelerando
hola, chicos/as como ya sabreis alguno vengo dando la paliza desde hace algunos dias con la compra de una r100r de segundamano en un estado llamemosle dudoso, hay la que hay que hacerle bastantes cosas, unas con mas prioridad que otras para poder circular con ella, la cuestion es que hay que cambiarle una de las barras de la horquilla, y segun tendo entendido es la misma que las de algunos modelos de la serie K, alguien me podria decir si esto es asi, en de cuales modelos es compatible.

En un principio estaria interesado en comprar solo la barra, son las dos iguales?, supongo que ya que le cambio las barras lo suyo es cambiar muelles? no? con 80000Km

La R100R comparte la misma horquilla (y barras) con las K75 base, S y RT pero (ATENCION) que sean fabricadas desde el 08/1991. Hay muchas horquillas a la venta de este tipo. Si quieres una barra nueva el precio anda sobre los 150 euros más transporte

Las barras son iguales y te conviene cambiar los retenes y los muelles.

muchas gracias eso es lo que queria saber, entiendo que una barra de este tipo si no esta doblada ni oxidada se puede comprar usada sin mucho riesgo, no?

Las marcas y rayaduras son muy malas porque rápido fastidian los retenes y se sale el aceite. A veces también se las ve muy gastada y tampoco es aconsejable montarlas así. ;)

Por cierto una ejem ...... pregunte tonte las de la k100, tambien valen?

Hola paisano, acabo de ver tu post, ultimamente no tengo mucho tiempo para ojear, la barra de horquilla te aconsejo la compres nueva y te quitas de problemas no es tan cara, tienes dos formas:
1º: aqui en Motorworks
2º: En el conce te haran descuento, en el que mejor te venga segun tu zona de residencia, yo compro en Automotor (polig.El Viso)

Haz una comparacion de precios antes de comprar.

Bueno pues un saludo, aqui me tienes para cualquier cosa que pueda ayudarte, no te cortes soy muy cariñoso.:) (no pienses mal no soy mariquita), te dejo mi telefono 635169285.

he que aunque lo fueras tampoco tendria ningun problema, aqui cada uno es como es, no dudes que te llamare lo mismo al final te arrepientes de darme el tfno, je jje

Jajaja, cuanto cariñoso por aquí...

Como te han dicho compara precios, a veces es sorprendente los precios de repuestos nuevos.

Saludos y pon fotillos.

por supuesto que pondre fotos que vais a flipar cuando veais la moto, no voy a esconder nada,vais a flipar, estoy flipando yo, como me he comprado eso , pero.....el amor:cheesy:

Atrás