BARRAS MICHEL??

100TATXES

Allá vamos
Hola, hoy un motero de valencia al cual le estoy mirando de comprar un chasis me ha comentado que lleva colocadas unas barras michel :o
Sabe alguien ques que se?,

Si no estoy equivocado unas barras que refuerzan el chasis, mira alguna foto de (berta-Bmwero), las lleva.
salut

;)
Parece interesante, de donde a donde, parece que se cojen al soporte de la bocina y despues :(

El maestro Emilio te contestara :D :D :D :D, creo que las suyas son made in Emilio ;D ;D ;D, mira un momento su pagina web creo que cuenta algo sobre el tema cuando se las monto.
Salut

Efectivamente se trata de reforzar el chassis en el medio. Yo he soldado una pletina en la parte trasera y delante en las mismas que sujetan los claxon. ;)

vo9b7o.jpg

Ah...Maxboxer las tiene con abrazaderas para montar/desmontar ;)

:D :D :D :D, me gusta mirar la pagina de Emilio, no por las fotos si no por los creedence ;D ;D ;D ;D ;D.
Esa pagina es la segunda biblia.
salut

Acabo de mirar la pagina de Emilio y las barras parece que se coje al soporte de claxon y al soporte de las maletas :-?
cambios.jpg

Pero en la foto que nos muestra Emilio no se donde las pilla??? :P

Ese fue el primer intento.Como siempre,hay retoques para mejorar. ;)

Estas son las que digo que hay con abrazadera ::)

29279ye.jpg

Lo ideal sería anclar a la altura del centro del basculante.Lo que pasa es que luego estorban para hacer algunas cosas en la moto.Por eso el anclaje se hace en una parte central trasera. ;)

Atrás