Carlosvr33
Acelerando
Buenas grupo. Tengo una pregunta, que ya consulte en el Facebook, en grupo GS ADICTOS. Yo no llevo maletas( aunque las tengo en el trastero). Tengo topcase, pero tambien se lo quite. Al no necesitar las maletas ni el Top Case, por estética, quería quitar los soportes de las maletas. Mi pregunta es, si tengo una caida en parado ( ya me ha caido 3 veces de esta manera, ya que peso el la moto en parado hace que se vayan al suelo) sufriría mas el golpe de la parte trasera. Es decir, en caso de quitar las barras de soporte de maletas de ambos lados traseras, y si me vuelve a caer la moto tendrá dicha moto mas daños que con las barras soporte de las maletas, (me refiero a daños en el Akrapovic, colín, intermitentes). Con los soportes, la vez que me cayo rozo un poco el portamaletas izquierdo. Tengo entendido que en una caída parada la moto , no sufriría daños la parte trasera dado que el soporte de protección del pistón delantero junto las estriberas harían una triangulación de apoyo que no sufriría ni el Akrapovic ni partes del colín en el caso de caer otra vez en parado.
Quitando los soportes de las maletas sufriria menos o igual de daños la moto en su parte trasera???, Saludos
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quitando los soportes de las maletas sufriria menos o igual de daños la moto en su parte trasera???, Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro