BARRAS PROTECCION CILINDROS R1200RT

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Hola a todos,
necesito que alguien me indique si lleva instaladas en su R1200RT 2010-2013 barras de protección en los cilindros y que estas no rocen en el asfalto cuando tumbas, no me refiero en tumbadas normales si no que llevando un ritmo alegre, a la hora de gestionar las curvas te ves necesitado de tumbar.
Ahora llevo instaladas unas HELD de las que estoy muy contento en cuanto estética y funcionalidad pero he rebajado en 2 cmts la altura de los amortiguadores y a surgido el problema que os he comentado.
He visto algunas protecciones que en la parte baja de motor, las barras vienen como aplanadas por lo que si alguien me puede indicar la marca sería de agradecer.
Saludos en V's
 
Si las vas a cambiar me dices y me quedo las tuyas , que yo no tumbó tanto je je
 
Estas

29133168_1627354767301850_6562794085092950016_n.jpg


Manuel
 
:confused:o_O" Ritmo alegre" ................joder!!!!!!!!! si es que vais demasio ..........
Bromas aparte, no rozas antes con las estriberas?
 
No Seven, con las estriberas no rozo por el asfalto, llega antes una de las 2 partes inferiores de las defensas.
 
Yo llevo las mismas defensas en la mia que es 2009 y me pasa lo mismo y no la tengo rebajada, tambien estoy mirando de otras protecciones.
 
Después de mucho rastrear me he inclinado a cambiarlas por las ZTENICK de HORNIG. Estas van mucho más recogidas y aunque a la vista parece que no protegen como las que llevamos ahora, pienso que trazar las curvas e inclinar sin tener que estar pendiente de si vas a rozar o no, el cambio vale la pena.
 
No Seven, con las estriberas no rozo por el asfalto, llega antes una de las 2 partes inferiores de las defensas.

Tengo que mirar cuales tengo yo, pero me dejais preocupado.
En alguna ocasion he rozado con la puntera de la bota y casi la estribera, asi que no creo que mis defensas sean esas que comentais.
 
Buenas
Yo no tengo ni idea si rozan o no.

Pero tengo una para vender.

Las compre nuevas y las envíe a galvanizar.

Lo que si es que la parte inferior se convierte en plano debajo de los cilindros.

Tengo montadas unas iguales pero estas son cromadas
Saludos
 
Arriba