Barras protección motor R850R

pepillo

Arrancando
Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
37
Puntos
0
Me acaban de colocar las barras cromadas compradas en Todo Boxer en la R850 R. Había pensado que serían un tocho, pero después de colocadas, la verdad es que no quedan nada mal y eso sí, te dan la tranquilidad de que en caso de caída te protegen al completo. Hacen que la anchura aumente en unos 6 cms. a cada lado y quedan así...
http://www.boxertodo.com/bts_search...ts_display.lasso&-recordID=22&-search
Cuando aprenda, pondré fotos con más detalle.
Estoy satisfecho de cómo han quedado
Saludos ;)
 
si ya las habia visto, pero me parecen muy toscas...

B502913CR.JPG


Cuando tengas fotos en vivo cuelgalas.
 
Deben ir muy bien. La verdad es que las de kevlar originales de BMW no protejen de las rayadas, y de prueba un botón:

abg.jpg


La moto tiene la tendencia a inclinarse hacia arriba cuando está apoyada en el cilindro y entonces, la protección de kevlar no sirve para nada. Arrastra por el cilindro, la pantalla y manillar y el top-case.
 
Alfiler, intentaré poner unas fotos de detalle. Quedan mejor que lo que aparece en la foto de la tienda.
En cuanto a todo boxer, la experiencia muy buena. Si te decides, pregunta por Ricardo o Victor, te atenderán muy bien y si tienen existencias en 2/3 días las tendrás en tu poder
Saludos
 
Colgar algunas fotos, por favor, yo tambien estoy pensando en esa protección pero con la única foto que viene en todoboxer no te haces buena idea de como quedan. Por otro lado ¿qué tal la atención al haber comprado por web?
Saludos desde el noroeste
 
A la moto le quedan de maravilla. Yo las compre en todoboxer, y me faltaba una pieza, tardaros 2 semanitas, pero el error no fue suyo, sino de su hepco.
Un saludo.
 
Arriba