Barras protección motor

MANUELN607

Arrancando
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
MADRID
Hola, que tal? Me gustaría saber si alguno de vosotros a instalado las barras de protección de motor de Aliexpress en una R 1200 RT LC.
Muchas gracias.
 
No tienen mala pinta, pero no son tan económicos si le sumas el envío, y ademas tienes la posibilidad q te la paren aduanas y te casquen los impuestos, yo compre en ebay unas de marca HEED con envio gratis q me costaron sobre 185€ y muy bien, te adjunto enlace

https://www.ebay.es/itm/183805937530
1
 
Estas son las q compre yo, para 1250, si entras en el vendedor tiene para tu moto mas económicas, tendrias q mirar el año de la moto
 
Gracias amigo, las Heed las estuve mirando y me parecían muy basta para la versión 1200 de agua. En la tuya de 1250 quedan muy chulas.
Las seguiré mirando.
 
Ok, suerte, lee en Ali express los comentarios de compradores y te podran aclarar algo, sobre todo la robustez de las defensas
 
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mrE12n3
Pues sí, yo mismo he puesto esas en mi lc de 2015 y quedan de maravilla, eso si, si tienes puestos los protectores de cilindro que salen en las fotos, los de BMW, y los quieres dejar puestos, tienes que meterle unas arandelas para que queden un poco separadas porque sino tocan en los protectores en algunos lados , sino las pones tal cual.
Las he comprado a ese mismo vendedor y me ha llegado a casa sin ningún problema de aduanas ni de nada. Te pongo unas fotos para que las veas, en una de ellas se ven dos arandelas suplementando al casquillo para separarlas un poco por lo que te he comentado antes.
Espero haberte ayudado.
IMG_1458.JPGIMG_1458.JPGIMG_1459.JPGIMG_1460.JPGIMG_1461.JPGIMG_1462.JPGIMG_1463.JPG

Son robustas y estan bien pintadas, te las recomiendo, vamos que son igulitas a unas de marca wunder......
 
Última edición:
Hola, la verdad es que si que te quedan bien, como bien dices igual a las wunderlich.
Estoy mirando unas para mi RT del 2016, ya que el otro día se me cayo en parado y se daño la tepa del cilindro y un poco la maleta.......
no veo protectores de maleta en la tienda de este enlace....tú no se les has puesto atras?
 
Yo atrás no las he puesto, por estética no me gustaban , pero me arriesgo a rozar la maleta, cosa que ya me ha pasado,

la barra delantera se ha rozado pero ningún daño más.
 
Arriba