Barras protectoras de cilindros  Touratech

tututis

Curveando
Hay alguien que las tenga puestas ?? Como quedan esteticamente?? Cubren bien ??

Alguna foto donde se vean bien de frente y lateral ??

01-051-0560-01.jpeg

Un saludo

Re: Barras protectoras de cilindros  Touratech

Hola Tututis, yo puse un post de este tema y muchos compañeros me recomendaron poner defensas, para mi modelo las únicas disponibles son las de winchesschichen, y en su página viene un catalogo muy completo para cada modelo.
Seguro que ya lo conoces, pero por si acaso hay va:

http://www.wunderlich.de

salu222 :) :) :)

Re: Barras protectoras de cilindros  Touratec

Ya lo conozco pero gracias de todas formas.

Estoy interesado en ver estas ya que las otras ya las tengo vistas, pero parece que no hay nadie que las lleve.

Bueno, ya las he encontrado gracias a un forero del Advrider.

Creo que me gustan mas la hepco & becker

cb-07.jpg

cb-final1.jpg

cb-final2.jpg

cb-final3.jpg

Las hepco

23355723-M.jpg

23355722-M.jpg

23355726-M.jpg

hola nen, las hepco son mas guapas, y parecen que se acoplan mejor al motor, aparte de que quedan mas recogidas, pero las primeras que enseñas, parecen mas robustas, y que deben soportar mejor un gran golpe :-/ ???
dificil eleccion, ya nos enseñaras las hepco, ui, digo las que te pongas ;D ;D

Goliat dijo:
tututis, las primeras que has puesto, creo que no son hepco? me equivoco?

Hola Goliat, las primeras son de Touratech.

Estas son las defensas de Wunderlich, tal como las encuentras en el enlase que puso angel2007. por 180,- € más gastos de envio...
8160034b.jpg

diekoss dijo:
Estas son las defensas de Wunderlich, tal como las encuentras en el enlase que puso angel2007. por 180,- € más gastos de envio...

Se parecen mucho a las H&B. Aqui se aprecian mejor.

109113370600002.jpg

Chicos, las de la foto de Wunderlich son las H&B. Wunderlich es distribuidor de H&B.

Como muchos ya sabes, Boxertodo.com es distribuidor tanto de Wunderlich como de H&B.

Las Hepco son de doble tubo, lo cual aporta un añadido en fiabilidad.

Sldts

Para mi estéticamente y como protectoras me parecen mucho mejoras las Hepcko & Becker. Las tengo montadas en mi R1100Gs y son mucho más guapas que las Touratech que tenía antes.
Además creo que son algo más baratas. Las mías me salieron menos de 200 compradas a Boxertodo a través de mi taller habitual, Boxes. ;)

ahk.sized.jpg

Buenos Días:

¿Alguien tiene fotos de las barras originales BMW?, ¿hay varios modelos?, ¿sabeis que precio tienen?.

Gracias.

ikertu dijo:
Buenos Días:

¿Alguien tiene fotos de las barras originales BMW?, ¿hay varios modelos?, ¿sabeis que precio tienen?.

Gracias.

Si no me equivoco las originales de BMW son idénticas a las Touratech y el precio, como podrás suponer, muchísimo más elevado que cualquier modelo de las marcas auxiliares. ;)

¿Y para la R1100RT existen barras de protección? Pues con el carenado me parece un poco dificil ponerlas. ¿Alguien tiene fotos?

Gracias.

Idefix dijo:
¿Y para la R1100RT existen barras de protección? Pues con el carenado me parece un poco dificil ponerlas. ¿Alguien tiene fotos?

Gracias.

Esto es lo que estoy mirando yo para mi R-1150-RT

ahk.jpg

Estoy en tratos con Boxertodo, pero tener que agujerear aunque sea solo un poco el carenado me parece jodidillo y mas teniendo en cuenta que cada carenado lateral cuesta sobre 600 euros. :P

Solo me falta por decidirme el ver algunas fotos de como queda el invento.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola, yo estoy buscando unas protecciones para la R 1150 R de 2005. He visto las Hepcko&Becker de Boxertodo. ¿Alguien las ha montado en una igual?
Saludos.

:-/ :-/

Atrás