Barras protectoras de motor en eBay.

josesacaelsaco

Curveando
Pues eso, unas robustas barras protectoras a un precio creo que ajustado... el enlace aqui http://cgi.ebay.de/Sturzbuegel-BMW-R-80-R-90-S-R100-Zylinder-Schutzbuegel_W0QQitemZ330302978119QQihZ014QQcategoryZ25632QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

y para muestra la foto

de72d06eba605a19b607e1080953d353o.jpg

Un saludo.
1

Hola, ante todo perdona jose por aprovechar tu post, pero de esta manera no abro otro de un tema similar 8-) 8-), tengo los protectores de mi st (que bien suena st) ;D ;D ;D, bastante mal golpeados y rallados, los estoy reparando con una pasta que se moldea como la pastelina y ella sola se endureze y se puede lijar, pintar etc. mi pregunta es se pueden pintar de negro al estar cromados, seria con spray no dispongo de otros medios, y la siguiente que me recomendais para dejar lo mejor posible los colectores del escape, estan bastante chungos de un color muy raro, si alguien lo ha echo que me facilite productos, marcas y tal 8-) 8-) 8-), gracias y salut

No debes pintar directamente sobre el cromado, primero lijalo hasta llegar al metal, dale una imprimación en spray y pintura después.

Si pintas con spray recomendaciones a parte de hacerlo en un sitio sin polvo, es empezar a pintar ya cabar fuera de la pieza, ya q en estos dos momentos hay muchas posibilidades de q el spray eche gotas o chorritos. y con paciencia, capas muy ligeras.

Para los escapes, yo he usado:

-para pequeñas zonas oxidadas: algodón mágico (aladin y similares, es un algodón rosa con un producto químico estupendo) si no sale con esto, le das con lana de metal (del 00 o del 000).
-una vez q has quitado estas partes oxidadas le das a todo con el típico limpiametales (el de limpiar objetos de plata, lo tienes en cualquier supermercado) echas un chorro y frotas con papel de cocina, quedan preciosos...

Para los colectores tienes pintura anticalorica negra en spray, creo la compré en una tienda normal de pinturas. Yo la utilicé para pintar el motor de una Bultaco Metralla y el resultado es muy bueno, lleva unos cinco años y se ve muy bien, incluso creo que pinte todo el aleteado sin esmerarme mucho en el lijado ya que es una zona complicada y ni siquiera se ha levantado. Para los colectores te debe servir igual, y para las barras ahí si que tienes que lijar y pintar con imprimación, para evitar posteriores disgustos. Saludos y suerte. Cuidado con los chorreones ;D ;D

Hola Jose, tu tienes una r 100rt monolever si mal no recuerdo que nos presentaste no hace mucho en el foro en color gris preciosa, es igual que su hermana la r80 rt que es la que tengo yo'( yo soy el que estoy atascado en segunda :'( :'(), bueno mi pregunta es si a nuestras motos se les puede poner esas barras, lo digo por el carenado tu se las pusistes?

salu2. ;)

klein R65 dijo:
Para los colectores tienes pintura anticalorica negra en spray, creo la compré en una tienda normal de pinturas. Yo la utilicé para pintar el motor de una Bultaco Metralla y el resultado es muy bueno, lleva unos cinco años y se ve muy bien, incluso creo que pinte todo el aleteado sin esmerarme mucho en el lijado ya que es una zona complicada y ni siquiera se ha levantado. Para los colectores te debe servir igual, y para las barras ahí si que tienes que lijar y pintar con imprimación, para evitar posteriores disgustos. Saludos y suerte. Cuidado con los chorreones  ;D ;D
¿Se pueden pintar los colectores con spray de anticalórica así por las buenas? ¿Sin imprimación ni lija ni nada? ¿Y agarra la pintura? :o :o

manu_r80rt dijo:
Hola Jose, tu tienes una r 100rt monolever si mal no recuerdo que nos presentaste no hace mucho en el foro en color gris preciosa, es igual que su hermana la r80 rt que es la que tengo yo'( yo soy el que estoy atascado en segunda :'( :'(), bueno mi pregunta es si a nuestras motos se les puede poner esas barras, lo digo por el carenado tu se las pusistes?

salu2. ;)

Hola manur80rt, las barras me resultaron curiosas por lo que tienen que proteger el motor, a la par de dudoso beneficio estético. Las había visto montadas en una RT que me interesaba cuando buscaba la mía, que por cierto aún sigue a la venta, aqui el Link

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...PORT&customerIdsAsString=&tabNumber=1

fa5097b648cc8e5e5564c135b1bd20c0o.jpg

Como bien sabes son gemelas salvo la silicona de las "tetas" a la tuya le irán perfectas con esa pintura a dos tonos tan estilo Classic ;-). Un saludo.

Sí esteticamente la verdad es que no favorecen en nada, quizás prefiero las protecciones clásicas
gracias por la información.

salu2 ;)

Atrás