Barras protectoras HEED para la RT LC...¡Abrasan!

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
Después de mucho pensarlo compré en eBay las barras HEED, para mí RT LC.

Las cogí en negro...

Se las había visto a un compañero del foro y me gustaron como le quedaban. Con el añadido de que por la parte de abajo llevaban un protector para el cárter.

Ponerlas no fue difícil, a pesar de que hay que desmontar las tapas delanteras del carenado.

Durante un par de meses han ido bien, cumpliendo su cometido, a pesar de que en alguna tumbada rozaron.

El problema ha sido con la llegada del calor.

Pasar de los 30°, cosa que en estas llanuras manchegas es bastante normal en verano, han hecho del ir en moto un suplicio.

El pie derecho dentro de la bota se me abrasaba, hasta llegar a pensar que algo ardía.

Por suerte, mi amigo llevaba otra RT 2018, y nos las cambiamos.

La suya con barras Wunderlich. Se notaba calor, pero por igual a ambos lados y lo normal en esta moto.

Ni corto ni perezoso le he quitado las barras HEED.

Afortunadamente el fuego abrasador ha desaparecido.

Lo comunico aquí por si alguno estáis pensando en poner esas barras..., ¡que se lo piense!

Saludos

Si aún así, alguien las quiere, las vendo baratas (mandar privado).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo conozco al compañero personalmente y es justo esa palabra la que mejor le define... y es asi como debe ser ... si algo va bien lo dice y si no tambien
 
Gracias, Rojo10 y Coupé, por verme así...

Yo siempre digo que es cuando hablamos de otra persona que nos definimos.... En otras palabras, que lo que veis en mí es lo que sois vosotros.

Saludos!!

PD.- Rojo, aún tienes esa super Triumph?


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Siempre se agradece la honradez, que cada vez es más escasa por desgracia, al igual que el sentido común cada vez es el menos común de los sentidos.
Saludos .
 
No las vendas.... utilizalas en invierno como si fueran unos puños calefactables para las botas !!!
 
Pues es una buena idea....¡No lo había pensado! :excited: :D

Lo que pasa es que llevan un ratito para montarlas...Y no soy de los que le dedican mucho tiempo a la moto...

El tiempo que dispongo libre, prefiero salir con ella...
 
Pues con las Touratech tampoco he notado nada en ese aspecto ni para bien, ni para mal :(.
 
las llevo y no noto nada , aveces apoyo el pie en ellas con banbas y tampoco noto nada
 
La sugestion y el placebo es libre creo yo.
Yo las tengo (tambien en venta, pero por estetica) y no se calientan en absoluto. Por lo menos no para qye se note en marcha y las puedes tocar con la mano tranquilamente al terminar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En una moto guzzi que utilizo como segunda moto me sucedía el mismo caso. La solución fue sencilla colocar unas arandelas de amianto en los puntos de anclaje al motor y chasis que impiden el paso del calor a la superficie de contacto de las barras mejorando bastante el calentamiento.
 
Sorprendido..... las llevo y como dice el compañero mariafria algunas veces pongo las botas y el calor que se nota es debido al que genera los cilindros, por los demas no he notado calor, eso sí, los tobillos calentitos pero debido al calor que sale del motor por los estribos,,,,,,,,,
 
Mis tubos, especialmente el derecho se ponían muy calientes.

Aunque el calor en el pie derecho yo lo achaco a que el conjunto alargaguardabarros, protector del cárter, tubos, prolongaciones laterales del carenado impiden que el aire pase.

Eso, y el calor de esta tierra, que pasa fácilmente de los 35°

Sea como fuere, lo he quitado todo y de momento ya se nota otra cosa...

Me falta la prueba de fuego, nunca mejor dicho, con una salida con altas temperaturas.

Gracias por vuestras opiniones....

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba