Barras protectoras s1000xr

ppg78

En rodaje
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
161
Puntos
28
Ubicación
Alcala de henares
Hola compañeros floreros, quería preguntaros que barras de protección opináis que quedaría bien para s1000xr, gracias saludos
 
Yo personalmente uso una un poco altas que son de Givi de color negro.
Pero para quien le parece mucho peso o demasiado ornamente las hay originales de BMW que son muy bonitas, de color plateado y que venden en los sitios de BMW de Alemania y que son realmente bonitas y te cubren solo la parte lateral del motor.
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-engine-guard-set-s100xr-k49.html
Saludos.
 
A mí parecer las originales son horribles. Yo le instalé las SW MOTECH.... son negras también como las Givi encajan a la perfección y material y tornillería de calidad. Lo importante es ponerle unas barras y no los topes anticaída esos que hay por ahí
 
No creo que te sea dificil.....voy a ver si encuentro un video de youtube que ví de rebote. Esta en ingles pero lo explica bien....de todas maneras vienen sus intrucciones de montaje.
 
Última edición:
Yo tengo las Givi y estoy encantado
200€ o algo más con instalación.
Saludos!!IMG_20190525_173246.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
0a9f5d31447487439970fb2fb85296a6.jpg


Barras BMW + Touratech

Las BMW dejan los plásticos del lado izquierdo algo desprotegidos
 
0a9f5d31447487439970fb2fb85296a6.jpg


Barras BMW + Touratech

Las BMW dejan los plásticos del lado izquierdo algo desprotegidos
Me gustan mucho sin duda.pero como dice ppg78, te has gastado una fortuna!!!
Ojalá nunca tengas que hacer uso de ellas....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si buscas algo discreto mírate los Pelacrash, son topes anticaida más que defensas pero cumplen su función
 
Yo en 4 años llevo 2 defensas de GIVI y fatal, se rompen las soldaduras. Ya sea por las vibraciones o por la temperatura. A los que las tengais instaladas fijaros bien. Yo hice mas reclamaciones y Givi me mandaba otras, hasta que pedi que me devolvieran el dinero al repetirse lo mismo.
 
Yo he usado en varios modelos de GS la HEED son polacas y están genial hechas y de precio, las compró por ebay
 
Me gustan mucho sin duda.pero como dice ppg78, te has gastado una fortuna!!!
Ojalá nunca tengas que hacer uso de ellas....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No te lo vas a creer pero las touratech las encontré de segunda mano sin estrenar muy bien de precio. Por cierto, he visto que ya no salen en el catálogo de Touratech...

Como dices lo importante es no usarlas!
 
Arriba