BARRAS TOURATECH DEFENSAS CILIDROS .....NUNCA LLEGAN

AMO4123

Arrancando
Buenas noches tengo una GS1200 LC DEL 2016, y antes de Navidad pedi unas barras protectoras y tapas de cilindros negras, y me dijeron que llegarían despues de las fiestas.
LLamé semana pasada y me dicen que me llaman en unos minutos pues ivan a aconsultar, me llaman y me dicen que taradarán unos 3 meses mas...............así sin dolor , super tranquilo y le dije que si se podía anular y me dijeron que si que cuando quiera.

Una pasada y pasotismo del chico que me habló, no veo serio esto, he leido por aquí que a foreros le han llegado relativamente pronto pero me parece una pasada.
Alguien tiene otras parecidas, negras y que puedan llegar antes de que cambie de moto ? :(

Gracias.

Buenas noches tengo una GS1200 LC DEL 2016, y antes de Navidad pedi unas barras protectoras y tapas de cilindros negras, y me dijeron que llegarían despues de las fiestas.
LLamé semana pasada y me dicen que me llaman en unos minutos pues ivan a aconsultar, me llaman y me dicen que taradarán unos 3 meses mas...............así sin dolor , super tranquilo y le dije que si se podía anular y me dijeron que si que cuando quiera.

Una pasada y pasotismo del chico que me habló, no veo serio esto, he leido por aquí que a foreros le han llegado relativamente pronto pero me parece una pasada.
Alguien tiene otras parecidas, negras y que puedan llegar antes de que cambie de moto ? :(

Gracias.

Todavia están así!!??

En julio del año pasado anule mi pedido después de esperar dos meses, me iba de viaje y me veía sin barras. Pues veo que no va mucho mejor la cosa.

A mi me dijeron lo mismo y al final compre las givi
Muy contento con ellas
Son del mismo grosor y me parece que son mas fáciles de montar

Buenos días, las givi me puedes pasar referencia ? y las hay negras? Gracias.

Si os interesa nosotros disponemos de las Givi y yo mismo las llevo, yo en combinación de color negro en el cilindro y plata en la parte superior.

img_20170206_104303.jpg

La logística de Touratech es un desastre.
Este verano pasado pedí unos cubrepuños y tardaron tres meses. Finalmente compre unos Givi a Motorraiz y llegaron en dos días.
La escusa en verano era que estaban trasladando el almacén en Alemania, pero lo cierto es que es la segunda vez queme ocurre, anteriormente con una extensión de la pata de cabra.

Para mi es una marca en la lista negra.
No contestan emails
Ponen artículos y después de hacer el pedido informan que no tienen en stock
La calidad precio no es de lo mejor que he comprado
Resumen "me equivoqué no lo volveré a hacer..."

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Uy nada, aquí ninguna obligación por ello me ofrezco yo mismo, si os puede salir mejor de precio a vosotros genial ;)
Buenas tardes, me podrias mandar si quieres por privado presupuesto de dichas barras negras y las tapas de los cilindros también negras ?
El plazo de entrega también, si es posible.
Es el modelo 2016

Gracias.

Atrás