Barrera magnetica hall

• Autor Autor Adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adrian

Invitado
En realidad, no es una consulta, solo es para quejarme de la CELEBRE fiabilidad alemana, solo llevo 5000 km con mi flamante R1100GS de segunda mano, por supuesto, y mi fiabilidad por la marca ha bajado 59.000 pts. Una averia electrica que le puede pasar a cualquiera , cualquiera que tenga una de esas fiables BMW,s claro. Es un sensor que por lo visto le dice al encendido si debe o no arrancar. El caso es que el mio decidio no arrancar en pinguinos el otro dia y me tuve que volver en grua. Sabeis si es una averia frecuente, la moto tiene 50.000 km.

¡Saludos!
Pues no se si sera frecuente o no, pero a mi tambien se me averio a los ±78.000 km. Del precio de la reparacion ni me quiero acordar... :-[ :-[
V'ssssss ;)

Hola Adrián:

Yo tengo una R 850 R y el sábado no se la puso en -------- arrancar, (despues de lavarla, tambien hay que decirlo).
La va para los 10 añitos y +- 53.000.-, no me acojones...dime cómo hacía (o no hacía ) la tuya.

Un saludo.

Hola Barón.
El caso es que iba normal a unos 140 y de repente como si cortaras el contacto, se caló, llegué al arcén miré los fusibles y estaban bien, vuelvo a montar el asiento, le doy y me arranca. Continuo y a los pocos Km, otra vez. Cuando no arrancaba, tu le dabas al contacto, sonaba la inyección y se encendía el cuadro o sea que corriente, tenía, sonaba como si quisiera pero nada, y de repente mientras lo estabas intentando, subía la aguja del cuentavueltas como si le llegara un pico de corriente y arrancaba.
Me lo hizo por lo menos 10 veces entre el sábado y el domingo. Luego cuando arrancaba, pues tan normal, hasta que te rebotas del todo y llamas a la asistencia.
En fín, saludos y que la avería os ignore.

Adrian dijo:
Hola Barón.
 El caso es que iba normal a unos 140  y de repente como si cortaras el contacto, se caló, llegué al arcén miré los fusibles y estaban bien, vuelvo a montar el asiento, le doy y me arranca. Continuo y a los pocos Km, otra vez. Cuando no arrancaba, tu le dabas al contacto, sonaba la inyección y se encendía el cuadro o sea que corriente, tenía, sonaba como si quisiera pero nada, y de repente mientras lo estabas intentando, subía la aguja del cuentavueltas como si le llegara un pico de corriente y arrancaba.
  Me lo hizo por lo menos 10 veces entre el sábado y el domingo. Luego cuando arrancaba, pues tan normal, hasta que te rebotas del todo y llamas a la asistencia.
  En fín, saludos y que la avería os ignore.

Hola a todos:

Hoy despues de otra intentona he conseguido arrancarla y la he tenido un buen rato en marcha, en un principio creo que no vuelva a darme problemas.

De todas formas, he descubierto que esta puta moto se ha vuelto funcionaria (por lo de "vuelva usted mañana...o pasado, no te digo...)

Yo no sé que hostia pasa últimamente con BMW, o sea no las puede entrar ni un "catarro"... entonces el día que me pille un chaparrón de viaje, otra vez: putada al canto...

A mí no me ha costado "dos pesetas" esta moto y la robusted Germánica..., vamos creo que las Koreanas serán hasta más duras.

En fin disculpad los tacos y la descarga de "mala leche", pueto lo que al final quería deciros es que os agradezco la rápida respuesta de la gente cuando pones un "post".

Ráfagas, saludos, buen viaje y otra vez en la carretera...

Saludos baron rojo,
Decir que a mi me paso exactamente lo mismo que a Adrian y que una vez cambiado ese "Hall-no se que" no me ha vuelto a fallar hasta la fecha (104.000). Si sigue teniendo problemas, quiza deberias volver al taller. Puede ser que tengas algo mas averiado.
V'ssssss ;)

A mi me pasó lo mismo 55.000 km y 520 euros menos. Que gracia el hall de las narices, he tenido todo tipo de marcas de motos y alguna muy malas y nunca he tenido una averia tan cara y tonta, una mierda de pieza de dos centimetros...

Atrás