BARRIO SÉSAMO

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Algunas curiosidades sobre Barrio Sésamo. Tengo que decir antes de nada, que recordar esta serie me transporta impepinablemente a mis tardes de pan con chocolate... o en su defecto…bocata de nocilla….. ¡Qué rico!.. Pero a lo que vamos: ( Epi y Blas ya han tenido su momento de gloria. Ya habrá días para profundizar en ellos…)

Empecemos:

Espinete: Ese erizo rosa que NO parpadeaba, que como bien sabéis iba desnudo y sólo se vestía ( con el pijama) para ir a dormir… Vivía en una caseta de color verde, que debía ser de alquiler…porque la palabra “hipoteca” jamás fue pronunciada en la serie.

Don Pimpón: Básicamente, no tenía casa ( ni de alquiler! Fue más listo aún que Espinete) Nunca se le vió sin su ropa ( de granjero!), ni siquiera sin su sombrero. Al parecer tenía un puesto de mercadillo ( ¿que vendía?)

Coco: Nos enseñó lo que estaba cerca, y lejos, lo que estaba arriba, y abajo, lo que estaba a la izquierda y a la derecha…. Un tipo con perspectiva!... Aunque a veces nos preguntábamos si era un pájaro… un avión….?

Triki: Devoraba galletas. Eran “María”, “Campurrianas”, “Príncipe de beckelar”...?. Hoy en día con esto de tanto cuidarse le hubieran permitido comerse 4 en el desayuno, y a ser posible unas “Digestive”. Creo que acabó sometiéndose a una estricta dieta de verduritas….

Rana Gustavo: El reportero más diracharero! Y novio de la cerdita Peggy. Lo que nos hace suponer que si hubieran tenido hijos serían “cerdanas” o “ranerdos”. Curioso mestizaje.

Conde drácula: Obsesivo compulsivo que no paraba de contar lo que fuese ( un aritmomaniático) Y encima le ponía música. Cansino como él solo. No merece más comentario...

Y... Los nabuconodosorcitos: Para mí las auténticas estrellas! Eran 4 bichejos que vivían en una maceta de Epi. Éstos ni alquiler, ni hipotecas... ocupas directamente. Afrontaban difíciles decisiones como ir al zoo en menos de tres días, pero siempre se las apañaban para solucionar cada problema que aparecía.

Sé que me dejo personajes pero por hoy está bien así…

En cuanto a los personajes humanos destacaría a Chema: Este curraba en la noche… Sí, sí, cuando alguien viene de sobrao y te dice: “Es que yo curro en la noche…”, todos pensamos principalmente en garitos ( o barras de streptease!) ….. peroooooooo, NO SEÑORES!... es que los P-A-N-A-D-E-R-O-S, hacen el pan cuando tú duermes. Bueno al menos los de antes…ahora con tanta baguette pre-congelada ya no es lo mismo…..

Saludos :).

PD.: Para días en los que el calor afloja las neuronas, se recomienda ver este gran programa.
PD2.: Me acabo de acordar que ya no lo emiten por tv.
PD3.: Tal vez puedas encontrarlo en dvd de venta en alguna teletienda
PD4: Siempre queda la opción del emule
PD5: Acabo de acordarme que si te lo descargas del emule, te puedes encontrar con la oposición de la SGAE con Teddy Bautista a la cabeza.
PD6: Siempre nos quedará el foro :).

Cuando he leido el titulo del post he pensado "otro post del tema de moda" ;D ;D ;D ;D ;D , pero bueno, lo ha iniciado Carlos asi que me dignare a dar mi opinion por primera vez en este asunto.
Cuando lo he leido me he reido un rato y me ha tranquilizado ver que no tenia que dar mi opinion. ;) ;) ;D ;D

Un saludo y te mandare un privado para contarte las ultimas novedades de Pablo. ;)

F650SS dijo:
Cuando he leido el titulo del post he pensado "otro post del tema de moda"  ;D ;D ;D ;D ;D , pero bueno, lo ha iniciado Carlos asi que me dignare a dar mi opinion por primera vez en este asunto.
Cuando lo he leido me he reido un rato y me ha tranquilizado ver que no tenia que dar mi opinion. ;) ;) ;D ;D

Un saludo y te mandare un privado para contarte las ultimas novedades de Pablo. ;)

Pues se agradece que te hayas dignado a leerlo sólo por haber visto que lo he puesto yo. En realidad el post si que tiene un poco de relación a todo lo acontecido últimamente. Es cuestión de leerlo un poco entrelíneas.

Espero que Pablito siga bien, de hecho, hace pocos días pasé cerca del Niño Jesús y me acordé mucho. Espero con interés ese privado ;) :).

Un abrazo, amigo y tocayo :)

esto tiene que ser la caló...... si no..... no me lo explico....... ;) ;) ;D ;D

P.D.7: Nunca entendí, porqué Espinete estaba tol'día en ''pinchas''.....pero se ''vestía'' para ir a dormir.

No cambie nunca Iceman,

VVssssssss

Pelusa CL dijo:
esto tiene que ser la caló...... si no..... no me lo explico.......  ;) ;)     ;D ;D

P.D.7: [highlight]Nunca entendí, porqué Espinete estaba tol'día en ''pinchas''.....pero se ''vestía'' para ir a dormir.[/highlight]

No cambie nunca Iceman,

VVssssssss

;D ;D ;D ;D
La verdad es que forma parte de los misterios de la humanidad. Además ¿Te has parado a pensar la cantidad de pijamas que se tendría que comprar cada día, debido a que los agujereaba todos?

Y no te digo nada en cuanto a los preservativos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1246625710/0#3 date=1246635827]
esto tiene que ser la caló...... si no..... no me lo explico.......  ;) ;)     ;D ;D

P.D.7: [highlight]Nunca entendí, porqué Espinete estaba tol'día en ''pinchas''.....pero se ''vestía'' para ir a dormir.[/highlight]

No cambie nunca Iceman,

VVssssssss

;D ;D ;D ;D
La verdad es que forma parte de los misterios de la humanidad. Además ¿Te has parado a pensar la cantidad de pijamas que se tendría que comprar cada día, debido a que los agujereaba todos?

Y  no te digo nada en cuanto a los preservativos  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :).[/quote]

Bueno....pero los agujereados (los pijamas)....los guardaba para el verano.......
Cosa que no podía hacer con los condones. Pa'qué los iba a guardar ???

VVssssssssssss

Iceman dijo:
[quote author=F650SS link=1246625710/0#1 date=1246629628]Cuando he leido el titulo del post he pensado "otro post del tema de moda"  ;D ;D ;D ;D ;D , pero bueno, lo ha iniciado Carlos asi que me dignare a dar mi opinion por primera vez en este asunto.

Pues se agradece que te hayas dignado a leerlo sólo por haber visto que lo he puesto yo. En realidad el post si que tiene un poco de relación a todo lo acontecido últimamente. Es cuestión de leerlo un poco entrelíneas.

Espero que Pablito siga bien, de hecho, hace pocos días pasé cerca del Niño Jesús y me acordé mucho. Espero con interés ese privado ;) :).

Un abrazo, amigo y tocayo :)[/quote]

Me imaginaba que no seria casualidad abrir este post ahora. ;)

Ahora estamos conociendo Barcelona con Pablo.

;D ;D ;D ;D ;D

Oye, creo que te has olvidado de Epi y Blas ¿no?

Me he reído un rato, sí señor ;D ;D ;D

Saludos. ;)

P.D. Imagino y deseo, que las novedades en cuanto a Pablito serán muy buenas, ¿verdad?

diayu dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Oye, creo que te has olvidado de Epi y Blas ¿no?

Me he reído un rato, sí señor  ;D ;D ;D

Saludos. ;)

P.D. Imagino y deseo, que las novedades en cuanto a Pablito serán muy buenas, ¿verdad?

Va mejorando, pero no tan rapido como con tus cambios de moto ;D ;D ;D ;D

Que tal van 163 cv´s sin carenado?, y el curro?

Un saludo y espero que conserves los puntos del carnet, porque me imagino qque sera dificil con semejante cavalleria ;D

F650SS escribió:

Va mejorando, pero no tan rapido como con tus cambios de moto

Un saludo y espero que conserves los puntos del carnet, porque me imagino qque sera dificil con semejante cavalleria

Bueno, lo importante es que va mejorando despacito y con buena letra... :)

Los CV´s muy bien, la cúpula sport cubre más de lo que parece, pero vamos, el otro día me decía un amigo "¿cómo es posible que seas capaz de ir a la misma velocidad en la KR que en la GS1150 de antes?" La respuesta es sencilla, el mango no corre sin que reciba órdenes de la cabeza por lo que procuro mantener la calma... aunque es muuuuuuuuuuuuuy difícil. ::)

En el curro bien, desde hoy de vacaciones, ha sido un curso duro... Aunque para duro el verano que me espera, pues el 18 de septiembre paso por la iglesia y no de invitado, ni de cura, ni de chófer ::)

Saludos ;)

diayu dijo:
F650SS escribió:

Va mejorando, pero no tan rapido como con tus cambios de moto

Un saludo y espero que conserves los puntos del carnet, porque me imagino qque sera dificil con semejante cavalleria

Bueno, lo importante es que va mejorando despacito y con buena letra... :)

Los CV´s muy bien, la cúpula sport cubre más de lo que parece, pero vamos, el otro día me decía un amigo "¿cómo es posible que seas capaz de ir a la misma velocidad en la KR que en la GS1150 de antes?" La respuesta es sencilla, el mango no corre sin que reciba órdenes de la cabeza por lo que procuro mantener la calma... aunque es muuuuuuuuuuuuuy difícil. ::)

En el curro bien, desde hoy de vacaciones, ha sido un curso duro... Aunque para duro el verano que me espera, pues el 18 de septiembre paso por la iglesia y no de invitado, ni de cura, ni de chófer  ::)

Saludos ;)

No jodas que eres la novia???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Oye, creo que te has olvidado de Epi y Blas ¿no?[/highlight]

Me he reído un rato, sí señor  ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Tienes razón, pero es que están en busca y captura tras habérseles visto de esta guisa :-? ;D:

cb367562b9ae428bc7fb545f97746358.jpg

diayu dijo:
;D ;D ;D Pues sí, no quería decirlo, pero soy la novia  ;D ;D ;D

Voy a abrir un post para comprar papeletas para un sorteo de la foto de Diayu el día de la boda ...... y en la noche de bodas ;D ;D ;D

Atrás