Base Camp 4.3.4. hay medicina?

Buff!!!!!...Un lío.
El parche lo detecta el antivirus como Riskware (?????), y de ahí no paso.
Este parche es muy raro. Y los parches que tenía "universales" para todas las versiones, no me van.
 
Yo al final. Y dado que tenía que preparar el viaje a Assen este año he comprado la actualización de por vida, y no es por nada, pero encuentro que el GPS funciona mejor desde que le instalo copias "legales"
 
Ya tenemos versión de BaseCamp 4.3.4
También tenemos "medicina".
También tengo preparado Tutorial para la instalación de este BaseCamp, que desbloquea TODOS LOS MAPAS.
En breve pongo enlace.
(probado, testado y comprobado).
 
Fármaco, y Posología, en el enlace que se puede pedir por privado.

 
Última edición:
El maestro ha dado con la pócima. Eres un crack.
 
Te mando un privado, Doc; quisiera para probar ésa medicina para ver si "rula" con XP.

Muchas gracias por tu labor y un cordial saludo!

V´ss!!
 
Muchas gracias, gordologo, recibido tu ungüento...pero no me sirve para para mi padecimiento de XP :undecided:.

Me lo guardo para cuando me actualice!

SALUD y V´ss!!
 
Vaya.....ya lo siento.
Pero vete actualizándote porque XP ya murió
 
Estás hecho un crack, te he mandado un privi y de nuevo muchas gracias.
 
No os entiendo. Yo tengo un pc con un Windows xp pirata y me dice que no es posible instalar basecamp. Esta es la solución?
 
Muy buenas doctore, te he enviado un Mail al enlace para un pedido de pócima mágica , un saludo desde el Levante y gracias por adelantado
 
No os entiendo. Yo tengo un pc con un Windows xp pirata y me dice que no es posible instalar basecamp. Esta es la solución?

...¡NÓP!

Los que usamos XP tenemos que jo***s y aguantarnos con BaseCamp 4.2.5 ; las actualizaciones solo son válidas para Vista y "superiores".

Dibujo.jpg




V´ss!!
 
JordiLAN ya respondí por privado a tus inquietudes sobre como obtener la actualización Garmin de por vida.
 
A ver por favor....
Si pedís la medicina para el BaseCamp, enviad un correo (no un privado), a gordologo-arroba-gordologo.es, indicando lo que queréis (medicna para el BaseCamp, Mapas nuevos, o lo que sea).
Tened en cuenta, que recibo muchos privados, y al final, no se a quién contesto, qué les mando, y me hago un lio.

Gracias.
 
JordiLAN ya respondí por privado a tus inquietudes sobre como obtener la actualización Garmin de por vida.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad, hacía tiempo que no accedía al foro. Leída tu respuesta, por cierto muy elavorada, y respondida. Te agradezco la explicación/aclaración.
 
Por cuestiones ajenas a mi voluntad, hacía tiempo que no accedía al foro. Leída tu respuesta, por cierto muy elavorada, y respondida. Te agradezco la explicación/aclaración.


Jordi.....me ha llegado tu correo (creo que debe ser tuyo), pero no pone dirección de remitente, por lo que no puedo enviarte nada.
Si me mandas otro correo, ponme a qué dirección te contesto.
Gracias.
 
Jordi, es un placer aclararte cualquier cosa que esté en mi mano. No dudes en preguntar lo que desees, que en lo que te pueda ayudar estaré encantado de hacerlo. Por cierto, acabo de contestar a tu privado pero... me comentas que tu GPS es en Navigator V, y según tengo entendido precisamente ese modelo SÍ tiene las actualizaciones de por vida (Lifetime Map Updater) con lo cual no te hace falta "medicamentar" ningún programa para la carga de mapas.

En este enlace puedes ver cómo actualizar el Nav V de forma gratuita y para siempre --> BMW Motorrad España
 
Hola a todos, tengo una duda y me gustaría ver si me la podéis despejar..

Llevo tres dias con esto de los track y los gps, y parece que me he hecho a ello, he conseguido "aprender" hacer una ruta o un track con el programa basecamp con los mapas de topohispania. Una vez creada la ruta la exporto al iphone al programa motionx gps y tengo ya la ruta en el móvil.

Vale, hasta todo bien, pero os leo que hay una medicina para el basecamp...a ver, el que me he descargado de la web de garmin no es gratis? es una prueba? o es que la versión de pago tiene mas utilidades?

La verdad que no he tenido problemas con el basecamp, de hecho hasta he creado una ruta en google earth, la he exportado a basecamp y de ahi la e exportado al iphone, por probar mas métodos de crear mas tracks..

Un saludo!!
 
Pues te contesto desde mi experiencia con BaseCamp Juanval.
La descarga del programa es totalmente gratuita, y desde la web de Garmin, te la bajas sin problemas.
Otra cosa, es que cuando abres el programa, los mapas que tengas, estén o no bloqueados. A mi, personalmente, me aparecen como "bloqueados", y salvo que use una pócima mágica sacada de la rebotica, no puedo desbloquearlos, salvo que pasara por caja.
Y hasta ahí puedo leer....bueno si......si desbloqueo los mapas, y luego sale otra versión nueva del BaseCamp, me vuelve a bloquear los mapas.
 
Gordólogo, con el debido respeto y subordinación, porque tú eres el gran joda de este asunto (y no lo digo con segundas), debo completar tu respuesta que está perfectamente clara porque algún compañero (y puede que más) se están armando cierto lío y no parace que tengan la cosa demasiado clara.

El BaseCamp es un programa gratuito. No necesita ser crackeado si usas mapas legales. Todos aquellos que tengáis Navigator V, que lleva actualizaciones legales de por vida, pueden descargarse gratuitamente el BaseCamp, y usarlo sin estar "medicamentado" con sus mapas actualizados porque usarán copias legales.

Dicho de otra manera y en plata, el BaseCamp necesita ser "medicamentado" cuando trabajas con actualizaciones piratas.

Por favor, que a nadie le siente mal esta aclaración. Quiero aclarar esto para evitar confusiones por parte de compañeros que cuando me lean sabrán quienes son.
 
muchas gracias gracias!

a ver si me ha quedado claro...se podría decir que el basecamp es una "herramienta" o un "gestor" de mapas y este siempre será gratuita, lo que no es gratis son los mapas a los cuales te suscribes y tienen actualizaciones periodicas y esas cosillas..

es decir, que si yo uso el topohispania por ejemplo para uso off, aunque también vienen las carreteras, no necesito el medicamento, no?

es así? sino, perdonar mi torpeza.

gracias de nuevo y un saludo
 
Gordólogo, con el debido respeto y subordinación, porque tú eres el gran joda de este asunto (y no lo digo con segundas), debo completar tu respuesta que está perfectamente clara porque algún compañero (y puede que más) se están armando cierto lío y no parace que tengan la cosa demasiado clara.

El BaseCamp es un programa gratuito. No necesita ser crackeado si usas mapas legales. Todos aquellos que tengáis Navigator V, que lleva actualizaciones legales de por vida, pueden descargarse gratuitamente el BaseCamp, y usarlo sin estar "medicamentado" con sus mapas actualizados porque usarán copias legales.

Dicho de otra manera y en plata, el BaseCamp necesita ser "medicamentado" cuando trabajas con actualizaciones piratas.

Por favor, que a nadie le siente mal esta aclaración. Quiero aclarar esto para evitar confusiones por parte de compañeros que cuando me lean sabrán quienes son.

Ja,ja,ja,....eres un cachondo....ni que yo fuera Capitán General con mando en Plaza (ja,ja,ja).
Bueno.....lo que dices es....casi, casi, casi,....correcto. Pero vamos....no voy a explicar por qué digo esto, porque sería muy, muy largo. Pero bastante razón, si tienes en lo que dices. Sólo un 0,9% (por dar un porcentaje), no es así.

A lo que voy...que me enrollo más de la cuenta.

A ver si me da tiempo, y coloco aquí un enlace para que descarguéis la medicina. Lo voy a poner, hasta que vuelva de vacaciones, porque la última vez que puse un enlace, tuvo tanto tráfico, que me banearon en el servidor.
Dadme hasta esta noche (que lo estoy subiendo), y lo pongo.
Cuando vuelva de vacaciones (allá para el 17 de Agosto), lo quitaré. Asi que estad pendientes.

Un saludete.
 
jajaja muchas gracias! almenos no voy desencaminado!

gracias por compartir el enlace....vamos a probar la pocion magica a ver si nos hace mas fuerte jajajaja.


un saludo y gracias de nuevo
 
Meterle poción mágica al mapa legal es tontería, pura lógica... Te lo dice Luke Skywalker jajajajajaja
 
Hay alguien que lo preguntaba, se había hecho un lío y era conveniente aclararlo. Yo llevo con mi Zumo unos cuantos años (más de un lustro) y más o menos ya le he cogido el tranquillo, pero comprendo que los comienzos han sido en ocasiones más que liosos. Os acordáis los problemas que daba el zumo 660 con las tarjetas SD al principio no admitiendo más de 4Gb? Hasta que debieron sacar el firmare que lo solucionaba...

Por eso te digo que para un tío que acaba de entrar en este mundillo todo son dudas aunque a ti y a mi nos parezca algo elemental. El que se ha comprando un. Navigator V con actualizaciones de por vida que no compre "medicinas" porque a lo único a lo que se arriesga es a ser infectado con algún troyano o que el BaseCamp le funciones mal.

Y había algún compañero con esas dudas ;)
 
claro mi duda era porque uso el programa basecamp, con los mapas de Topohispano, para usarlo con el motionx gps en el iphone, y claro en ningun momento me han pedido claves, ni licencias ni nada, y de ahi mi duda. Pero creo que ya he entendido para en que caso sirve la pocima.


de nuevo mil gracias y un saludo!
 
Saludos, a ver al hilo de esto, crees ( PepeFJR ) o creeis, que se puede instalar el City navigator, de diferente manera para que lo lea el basecamp en vez del mapsoruce, lo digo, y sabeis por que, que un archivo *.MSI no lo encuentra el instalador, aunque esta en la carpeta, y que según tu Pepe, tengo que renombrar, pero que no me deja instalarlo, y asi entonces usar la medicina con el City.
Uff que lio perdonar la chapa.
 
Bueno, yo tuve que renombrar un directorio que al descomprimir el paquete se me nombraba sensiblemente diferente al que requería el script de instalación. Una vez renombrado dicho directorio (que ahora no te puedo decir cual porque estoy fuera) si que prosiguió la instalación sin pegas, y el Basecamp podía leer la actualización del mapa sin problemas siguiendo el tuto de gordologo...
 
Bueno, a parte de renombrarlo tuve que copiarle unos msi que estaban en el raíz de la carpeta descomprimida (¿cuales? Los que te pide la instalación que le faltan...)

Suerte :thumbup:
 
Arriba