Base Camp versus MacOS Big Sur

egmpilot

Arrancando
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todo , lleva mucho tiempo usando Base Camp en Mac ,sin problemas jamas hasta que el otro día instale el ultimo sistema operativo , el Big Sur , desde entonces y solo con el Base Camp el Ordenador se queda paralizado , piensa y piensa , nada mas a abrirlo , cada vez que solicitas algo a Base Camp , piensa durante horas , he hecho de todo con la aplicación , desde desinstalarla has resetear el ordenador y NADA , me sigue funcionando en otro ordenador .
Alguna sugerencia o idea para pode hacer funcionar el Base Camp con este sistema operativo?.teneis el mismo problema? , estoy seguro de que es culpa del nuevo sistema operativo.
Muchos saludos
 
A mi me pasa lo mismo, el problema es del nuevo sistema operativo, según los foros de la marca. Toca esperar actualización de la aplicación.
 
Última edición:
Solución temporal: Ver mapa en 3D solamente.
A la espera de que Garmin actualice el Basecamp para Big Sur
 
Esta tarde me ha saltado una actualización de Basecamp para Mac, parece que ya han corregido el problema y funciona adecuadamente con los mapas en 2D
 
Yo he usado mucho Base Camp hasta que descubrí My Maps de Google, tardas un min en hacerte la ruta tanto en On como Off road, es una pasada. Despues lo pasas a gpx y directo al garmin.

Os dejo un enlace de un chico explicándolo para el que quiera echarle un vistazo, os aseguro que una vez lo pruebes no vuelves a BaseCamp.

Crear rutas con My Maps Google
 
Yo he usado mucho Base Camp hasta que descubrí My Maps de Google, tardas un min en hacerte la ruta tanto en On como Off road, es una pasada. Despues lo pasas a gpx y directo al garmin.

Os dejo un enlace de un chico explicándolo para el que quiera echarle un vistazo, os aseguro que una vez lo pruebes no vuelves a BaseCamp.

Crear rutas con My Maps Google
Realmente impresionante. Gracias.
 
Buenas tardes, yo sigo con el mismo problema y la versión que tengo de Basecamp es la 4.8.9. es de hace cinco meses y no me aparece ninguna actualización más. Qué versión es la que os ha actualizado?
 
Buenas tardes, yo sigo con el mismo problema y la versión que tengo de Basecamp es la 4.8.9. es de hace cinco meses y no me aparece ninguna actualización más. Qué versión es la que os ha actualizado?
La que tengo yo es la 4.8.11, quizás puedas descargarla desde la página de Garmin
 
Muchas gracias arrobapunto, seguí tu consejo y lo he descargado de la pagina de Garmin y funciona perfectamente. En la App Store sigue con versión antigua.
 
Arriba