Base de smartphone

Yo no la tengo, yo llevo el tom tom...Debo de ser "raro" pero me gusta que el movil vaya conmigo por lo que pueda pasar.....
 
Yo me compre este para un uso esporádico que le doy y de momento bastante contento. Lo he puesto en el puño izquierdo y me molesta a la hora de dar los intermitentes pero por lo demás perfecto. Estoy a ver si compro una Ram para ponerlo encima del líquido de frenos y con eso ya estaría todo listo.

Soporte GPS - Smartphone para Moto, Bici, Scooter - Funda - Carcasa Protectora, Parcialmente Impermeable - Compatible con TomTom , Garmin , Magellan , Nova , Apple Iphone, Samsung, Sony, Bq, Motorola, LG, Htc, Note 2 3 4 5, https://www.amazon.es/dp/B01983VG6G/ref=cm_sw_r_cp_apa_3.paybW0BGZ86
 
Yo me compre este para un uso esporádico que le doy y de momento bastante contento. Lo he puesto en el puño izquierdo y me molesta a la hora de dar los intermitentes pero por lo demás perfecto. Estoy a ver si compro una Ram para ponerlo encima del líquido de frenos y con eso ya estaría todo listo.

Soporte GPS - Smartphone para Moto, Bici, Scooter - Funda - Carcasa Protectora, Parcialmente Impermeable - Compatible con TomTom , Garmin , Magellan , Nova , Apple Iphone, Samsung, Sony, Bq, Motorola, LG, Htc, Note 2 3 4 5, https://www.amazon.es/dp/B01983VG6G/ref=cm_sw_r_cp_apa_3.paybW0BGZ86

Podrias poner una foto de como queda?
 
50e5290cdc130095b828957065c9f582.jpg
 
Hola,

Yo no os recomendaria estos soportes de gps por experiencia.

He tenido este soporte y aparte otros 2 diferentes pero con el mismo sistema de unión entre abrazadera y 'porta gadget' (esa rótula) y he tenido problemas serios.

En concreto, 2 de estos soportes similares, con la vibración de la moto, se han ido aflojando de la rosca donde va la bola que permite el giro, y han salido disparados en plena carretera. Por suerte en las 2 ocasiones no llevaba el teléfono ni la cámara puestas, asi que no fue tan grave. Pero imaginaros que la lleváis. Repito que en estos 2 casos no era este soporte en concreto pero el sistema de unión si que era igual.

En cuanto a este concreto que ya no llevo, el problema añadido es que es muy fácil que con luz ambiental fuerte el plástico haga efecto espejo y no se vea la pantalla del gps o teléfono. Además si hace calor al ir el teléfono metido en plástico se calienta muchisimo y acaba apagandose por protección. Estos 2 problemas los he padecido.

Al final he cambiado todos los soportes por ram mount. Van muy bien. Cero problemas. Yo llevo el X-grip que agarra perfectamente cualquier móvil y si queréis le podeis poner un bloqueo con llave. Como el movil va al aire no hay reflejos ni se calienta tanto. El mio en concreto resiste el agua pero si no fuera así, para un caso puntual, lo meteis en una bolsa de plástico transparente bien tensa con la propia X del X-grip y os saca del apuro.

En todo caso si seguís con este, aseguraros que está bien apretado, pero creo que es un riesgo.

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Coincido con Mark en que la calidad no es la misma pero tampoco el precio. Mi propuesta es para algo esporádico y ocasional. Yo no he tenido los problemas que apunta Mark por suerte y he realizado viajes de 450 kms con este mismo sistema y ni deslumbramiento ni calentamiento.

Por tanto si lo vais a usar bastante optaría por la opción de Mark y si lo cogéis poco la mía os podría valer.
 
Arriba