Base para gps Navigator

Soonic

Arrancando
Registrado
3 Mar 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
hola,
Alguien puede indicarme si la base para el Navigator 5 es la misma que para el Navigator 6?
Gracias
 
Ok gracias.
Otra cosa, el Navigator 6 se puede manejar con guantes la pantalla táctil? Que tal reacciona?
 
Ok gracias.
Otra cosa, el Navigator 6 se puede manejar con guantes la pantalla táctil? Que tal reacciona?
Se deja.... no es preciso... y aveces le tengo que dar un par de veces.... pero es manejable... y uso unos guantes de cuero normales..

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Gracias.
Anoche vi un vídeo y lo manejaba con guantes.
Será como dices...que a veces falla. Es que si lo monto no tengo el joystick en el puño izquierdo... también por eso barajaba si existen mejores opciones.??
 
Es posible instalar el joystick si no lo llevas de serie?
Siempre que el modelo de moto sea compatible en origen, se puede instalar a posteriori lo que se conoce como kit preinstalación gps, que incluye la rueda, la barra de soporte, la base para el navegador, el cableado para conectarlo a corriente y a la moto.

Barato no será, pero sólo por poder hacer zoom sin quitar las manos o consultar la pantalla de datos adicionales, merece la pena. Ya no te digo nada si quieres poder cambiar de canción o recibir y hacer llamadas, todo controlado desde la rueda del manillar.

A mi me parece un gran elemento de seguridad adicional
 
Arriba