Basecamp 4.2.4

Mira si te viene un DVD en la caja o algún papel que ponga "código de desbloqueo" o "unlock code". Es el que tienes que utilizar en el programa de Garmin para que se desbloquee y pueda manejarlo la aplicación, volcándolo al PC según he visto.

"Ná de ná" no trae nada. Esperaré a ver que me responden de Garmin porque como os digo he podido registrarlo y actualizarlo a través de Garmin Express pero ni idea de como desbloquear los mapas en Basecamp.
Gracias por los consejos
 
"Ná de ná" no trae nada. Esperaré a ver que me responden de Garmin porque como os digo he podido registrarlo y actualizarlo a través de Garmin Express pero ni idea de como desbloquear los mapas en Basecamp.
Gracias por los consejos

A ver....al margen de lo que te digan en Garmin.....mándame un privado con una dirección de correo, y te mando el "parche universal".
Una vez que lo recibas, tienes que copiar el fichero descomprimido en la misma carpeta en la que metiste el basecamp que tienes.
 
Hola a todos.
¿Me puede pasar alguien la medicina?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
 
Hola muy buenos (y frescos) días.

Por favor doctor, algún mejunje para el constipado?

Thanks in advanced....
 
Visto el botiquín y aplicando cura.

Muchas gracias grizly.

Un saludo.
 
Me constipe mirando en mi mac y no se si tendra solucion?? Es un constipado normal o pasara a neumonia y me tocara medicarme y pasar del MAC?
 
Me constipe mirando en mi mac y no se si tendra solucion?? Es un constipado normal o pasara a neumonia y me tocara medicarme y pasar del MAC?

Me temo que para Mac todavía está la cosa en ensayos clínicos.
 
...Hola grizly .

Volviendo a éste comentario del compañero gordologo:

Ojo! Vallisoletano (Otero@VA)...hay un parche "universal" para todas las actualizaciones de Basecamp. Digamos....una medicina común para todas.

...ésa medicina que tan altruístamente nos proporcionas para nuestros achaques, es ésta panacea universal?
Es decir: una vez aplicada la medicina, no hay que volver a pedirte mas para los siguientes brotes?

Gracias de nuevo, salao!

V´ss!!
 
...Hola grizly .

Volviendo a éste comentario del compañero gordologo:



...ésa medicina que tan altruístamente nos proporcionas para nuestros achaques, es ésta panacea universal?
Es decir: una vez aplicada la medicina, no hay que volver a pedirte mas para los siguientes brotes?

Gracias de nuevo, salao!

V´ss!!

La medicina es para cada brote de gripe. Cuando aparece uno nuevo pues vacuna nueva. Las vacunas genéricas fallan a veces y teniendo la específica pues buena gana de líos. Saludos.
 
Achuuuuuuussss, hay que malito que estoy!!!, algún alma caritativa que me de una medicina, please.....

gracias!!!!
 
Gracias grizly, pero hay no aparece nada. Un saludo
 
Última edición:
Ahora si esta , gracias grizly. Con este medicamento si se cura la gripe. Un saludo
 
Esto de dormir con el culo al aire en dias frios, me ha dejado sin defensas y no se cual será la mejor medicina.

Que me recomiendas ?
Tiene remedio lo mio ?
 
Saludos es posible un poco de esta medicina tengo un gripazo impresionante

Muchas gracias
 
Hola GRIZLY aquí otro más acatarrado. ¿Tendrás algo para los síntomas?. Gracias anticipadas Doctor.
 
Saludos

hola doctores mi catarro ya es casi pulmonia... necesito medicamento y instrucciones de como tomarlo
muchas gracias.
 
Hola GRIZLY estoy muy malito. ¿Tendrás algo para los que me mejores?. Gracias anticipadas Doc.
 
Hola GRIZLY estoy muy malito. ¿Tendrás algo para los que me mejores?. Gracias anticipadas Doc.

Pues lamento no poder ayudarte. Al ser tan antiguo no conservo el parche. A ver si alguien a quien se lo pasase en su día lo tiene y te lo puede facilitar. Suelo quitar los archivos con el paso del tiempo porque si no no tendría sitio para las cosas nuevas. De todas formas ya va por la versión 4.4.1. Si tienes Win si puedes instalarla, si tienes XP no, y después si te viene con catarro le aplicamos la medicina. Saludos.
 
Última edición:
Pues lamento no poder ayudarte. Al ser tan antiguo no conservo el parche. A ver si alguien a quien se lo pasase en su día lo tiene y te lo puede facilitar. Suelo quitar los archivos con el paso del tiempo porque si no no tendría sitio para las cosas nuevas. De todas formas ya va por la versión 4.4.1. Si tienes Win si puedes instalarla, si tienes XP no, y después si te viene con catarro le aplicamos la medicina. Saludos.

Hola grizly tengo la versión 4.4.7 pero necesito la vacuna para que no se me ponga enferma, hay vacuna ?

Gracias
 
Ai que joderse no hace frío y valla catarro he pillado, he pillado el frenadol forte y na de na, alguien que me diga lo que toma para no seguir goteando como un grifo
 
Otro con un resfriado terrible... estos cambios de tiempo me van a matar...
 
Otro con un gripazo de los grandes.
Alguien con una buena aspirina??
A ver si para este fin de semana se me ha curado.........
 
Arriba