Basecamp 4.3.1

grizly

Allá vamos
Nueva versión de Basecamp que podéis bajar de aquí Garmin: BaseCamp Updates & Downloads Leer bien los requisitos que se necesitan para esta versión. No funciona con XP así que yo que estoy en la prehistoria me tendré que quedar con versiones antiguas. Se recomienda desinstalar la versión anterior de basecamp y que no quede rastro en el ordenador y después instalar esta nueva. Como ya suponéis viene con el catarro correspondiente, así que ya sabéis. Saludos.

Estaria enormemente agradecido por un par de pastillas de esas milagrosas...

Y ya que estamos... si conseguimos curarnos de este resfriado y eliminamos todo rastro del anterior... hay que inmunizarse de nuevo en todo si queremos seguir como antes?

Última edición:
Buenas tardes Grizly un poco de medicación, con los cambios de temperatura he pillado un .... resfriado.

Sal

Buenas tardes Grizly un poco de medicación, para el resfriado que he pillado, y las indicaciones para tomar la medicacion. Muchas gracias

Confirmo que es necesario eliminar todo resto de medicinas anteriores y empezar tratamiento desde cero. Si no ya se saben esos temas de medicamentos incompatibles e igual te da un shock de esos.

Saludos

...¡¡ Káchis !! Yo tambien sigo funcionando con XP.

Esperaremos a que los americanos de Garmin les reporten muchas quejas los "XPeros" y no nos dejen sin evolucionar!!

Gracias grizly!

​V´ss!!

...¡¡ Káchis !! Yo tambien sigo funcionando con XP.

Esperaremos a que los americanos de Garmin les reporten muchas quejas los "XPeros" y no nos dejen sin evolucionar!!

Gracias grizly!

​V´ss!!

Si, ya somos fósiles por seguir con XP. De todas formas yo aconsejo esperar un poco porque al parecer la versión nueva está dando bastantes problemas y se supone que intentarán corregirlos en breve por lo que mientras tanto yo me quedaría con lo antiguo por si acaso. Saludos.

Muchas gracias Grizly por la medicacion, me ha curado perfectamente

He tenido que formatear el ordenador. . . ahora W7, ¿es posible un poco de medicina?
Muchisimas gracias.
V,sssss

No le tengáis miedo a meter Windows 7. Yo tenía XP, y con W7 va muy bien todo.

Atrás