Basecamp 4.3.2

grizly

Allá vamos
Ooooootra actualización. Al parecer soluciona algunos fallos de la 4.3.1 pero también tiene catarro, así que ya sabéis. Saludos.

Tras el logico y merecido agradecimiento... una consulta... :)

Con este no hara falta la reinstalacion completa como con el anterior, no?

Saludos

Tras el logico y merecido agradecimiento... una consulta... :)

Con este no hara falta la reinstalacion completa como con el anterior, no?

Saludos

Al parecer no, pero no lo he probado. Saludos.

Acabo de encargar el Nav V. He instalado el BaseCamp con los mapas de TopoHispania. Estoy buscando otros mapas más completos que este por el foro. No se si habrá alguna pastilla para cuando los encuentre. Gracias de ante mano.

Acabo de encargar el Nav V. He instalado el BaseCamp con los mapas de TopoHispania. Estoy buscando otros mapas más completos que este por el foro. No se si habrá alguna pastilla para cuando los encuentre. Gracias de ante mano.
Mira los privados.

Hola Buenas noches, hay posibilidad de vacunarme yo también? gracias de antebrazo ;)

Hola Grizly!!

...¿lo has probado en XP, o te has "actualizado"?:rolleyes2:

Un cordial saludo.

Hola Grizly!!

...¿lo has probado en XP, o te has "actualizado"?:rolleyes2:

Un cordial saludo.

Nada. Yo sigo anclado en el pasado. El basecamp apenas lo uso, quizás porque no me he metido con el en serio. Sigo con el mapsource que para lo mío me basta y me sobra. Así que no te puedo decir que tal va la versión nueva de basecamp aunque parece que han mejorado el sistema de búsqueda de direcciones que antes era pésimo. Tendrás que preguntar a alguien que no sea tan fósil como yo.

De momento tengo cargado el mapa de topohismania. He notado que tarda bastante en cargar el mapa cuando se hace una ampliación. Mi ordenador es bastante nuevo, vamos que lento no es. Es normal que tarde en cargar el mapa ???

De momento tengo cargado el mapa de topohismania. He notado que tarda bastante en cargar el mapa cuando se hace una ampliación. Mi ordenador es bastante nuevo, vamos que lento no es. Es normal que tarde en cargar el mapa ???

Totalmente normal. Suele tardar mas que el mapsource.

Hola Grizly:

¿Podrías dispensarme medicamento para esta gripe?

Muchas muchas gracias.

Ya q nos ignoran, te pongo en privado enlace medicamento 4.3.3 q cura todo ;)

Lo he probado en win7 y ferpecto

Hola Lutealit, te voy a hacer unas precisiones para que las cosas queden claras. En primer lugar hablas en nombre de EuR1150GS y pones su petición haciendo ver que no se le ha enviado. Pues que sepas que tiene atendida su petición desde ayer, por privado, con lo cual habla por tí mismo si no sabes si esta persona ha recibido o no su petición.
En segundo lugar, parece que le haces llegar un medicamento para el 4.3.3. Bien, el pedía el del 4.3.2 y eso le he mandado. El 4.3.3 todavía no lo he colgado porque se está probando y suelo anunciar las novedades cuando mas o menos la cosa se ve que funciona.
En tercer lugar, recibo por privado y a través de los hilos correspondientes un montón de peticiones que intento atender a la mayor brevedad posible, pero como comprenderás hay veces que alguna se pasa, como ha sido la tuya, lo que no supone que se te ignore ni a ti ni a nadie, sencillamente se me ha pasado, porque te repito son tantas, que tengo que borrar las bandejas de privados cada dos por tres, y bueno, todos somos humanos y a veces pasan estas cosas.
Por tanto, habla en tu nombre nada mas, porque que yo sepa eres el único al que se me ha pasado enviarle lo que ha pedido.
En breve colgaré para todos la medicina para la 4.3.3 salvo que quieras hacerlo tu y pasársela tu a todos y de paso me ahorras algo de trabajo.
Saludos.

Muchas gracias Grizly. Recibí muy rápido y bien la medicina solicitada. Se agradece mucho la disposición que tenéis siempre en estos menesteres.

Saludos.

Atrás