Basecamp 4.3.3

grizly

Allá vamos
Ya sabéis y no digo más, acatarrada como todas. No paran de depurar fallos y van a sacar mas versiones de basecamp que de la canción de La Macarena. Por cierto y para que no pase como con el 4.3.2 en la que un forero me ha sugerido que ha sido ignorado ( la contestación la tenéis en el hilo del 4.3.2) si no se atiende una petición en un plazo prudencial de tiempo no hay mas que reproducirla. A veces se pasa alguna sin querer. Saludos a todos.

Aun no se me ha quitado la congestión del 4.3.2 y ya esta la 3.
Esto es un no parar!!! :)
Si puede ser cuando tengas un rato...

Gracias y un saludo

Grizly, precisaría, cuando buenamente puedas, lo mismo que Koji, toda vez que he comenzado con la puesta a punto de mi exigua versión del Basecamp y se me ha instalado la nueva igualmente enferma.

Muchas gracias.

Grizly, precisaría, cuando buenamente puedas, lo mismo que Koji, toda vez que he comenzado con la puesta a punto de mi exigua versión del Basecamp y se me ha instalado la nueva igualmente enferma.

Muchas gracias.

Mira los privados.

Creo que este finde me he resfriado un poco.
Gracias por adelantado.
Saludos

Mecachis, ya he vuelto con el resfriado.... Grizly por favor una dosis, y MUCHAS GRACIAS

saL

Resfriado curado hasta la próxima, esperemos que no sea tan seguida "la próxima", un saludo.

Sal

Aaaaaaaachusssssss¡!!!, alguien tiene una pildorita para el catarro?.

muchas gracias por anticipado.

No salgo de un catarro y resulta que ya estoy en otro. . .algo de medicina?
Muchas gracias.

Ya le he dado la medicina pero los mapas aparecen bloqueados. ¿Me falta hacer algo mas? Le acabo de poner W7 y el mapa es el de 2013

Última edición:
Buenos dias, a ver perdonar m ignorancia pero es que no me entero, a ver el Basecamp no se descarga de la Web de Garmin de forma gratuita? Nose que quereis de con el tema de la medicina.

El tema esta en si quieres utilizar mapas del mercado alternativo... y no ceñirte unicamente a los que te vende Garmin.

Hay que ver lo ignorante que es uno. Osea, yo.
Y qué mapas hay recomendables?
...

He metio la pata y se me ha actualizado....
Por favor Grizly....Podrias curarme?

Atrás