BaseCamp 4.4.1 disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ya está la nueva versión, con medicina para el catarro.
 
Estas a la ultima, haber pregunta, este se le pueden poner los mapas "para win 8". Resulta que he tenido que cambiar el ordenador y el mapsource no carga los mapas esta en blanco.
 
Yo no uso win 8, pero si es el último, valdrá para win 8. Eso si.....con medicina para el catarro.
 
Pues un poquito de postre y lo pruebo, y como siempre gracias, tienes mi correo, si lo has extraviado jeje, te lo envio de nuevo
 
Yo la he instalado. Versión MAC, y es un desastre, se me cierra cada 2x3.
 
Procedimiento de pedido habitual?
 
A ver.....me váis a perdonar, pero no guardo en Outlook las direcciones de correo de los peticionarios, y por tanto no puedo mandarlo.
Por favor....mandadme un correo con la petición concreta.
Es que en el ordenador (el del curre), no puedo meter tantas direcciones de correo. Al final me hago un lio entre los correos de los pacientes, y de los que me pedís mapas.
Sorry.

Koji....vuelve a mandarme la petición por favor.
 
No había hecho el pedido aun. Solo esperaba "autorización" :)

Voy a ello. Gracias.
 
Yo esperaría un poco. Esta actualización falla mas que una escopeta de ferias. Es mejor dejar que corrijan los fallos y actualizar mas tarde. Al parecer falla el asunto de crear rutas, se queda colgado etc.....
 
A mi no me está dando ningún problema (Windows 7 64bits).
He creado rutas, y me da la distancia que hay en la ruta.
Aparentemente....todo OK.
 
A mi no me está dando ningún problema (Windows 7 64bits).
He creado rutas, y me da la distancia que hay en la ruta.
Aparentemente....todo OK.

Tienes razón Doc. Se me olvidó indicar que los problemas los está dando con Win 8. Sorry.
 
Bueno pruebas en el win 8 64bits, echas, el mapsource se tiene que instalar como administrador, y el anterior basecamp empieza a leer los mapas desde ese momento.
 
Tal vez si le damos la opción de Compatibilidad con versiones anteriores de Windows, se solucione.

Eso vosotros que sois unos modernos. Yo me he quedado anclado con mi XP, mapsource y basecamp antidiluviano, pero para lo que uso estos programas de momento me apaño. Terminaré entrando por el aro pero sigo aguantando.
 
Arriba