Basecamp 4.4.6

grizly

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
730
Puntos
18
Otra versión nueva de basecamp. Por supuesto con catarro. Saludos.
 
Instalado, vacunado, tratado, desinfectado, y curado (ja,ja,ja).
Thank's
 
Hola. Con las primeras nevadas, parece que he cogido un poco de gripe. Por favor, algún remedio casero?
 
Pregunta al doctor, ¿sigue siendo la prescripción de la gripe de los compañeros incompatible para aquellos que tenemos Mac?

Gracias
 
Hola, tambien nos hemos acatarrado, algo de jarabe?
Gracias.
 
Sigo el hilo desde hace un tiempo y no os cojo ...
Por favor, alguien sería tan amable de explicarme lo de la "vacuna" ...
Tengo la versión 4.4.6 y funciona ... pero no sé qué haceis para hallar esa mejora de la que habláis ...
Es que "con lo que hagáis" va más rápido ? :undecided:
 
Hola
Mi viejo ordenador ha muerto y el nuevo tiene un catarro de lo buenos.
Si también tenéis vacuna para mapsource 6.16.3 os lo agradecería.
Saludos
 
Me pierdo un poco. Basecamp no es gratuito? Yo lo descargue de la web de garmin, tambien digo que aun no lo he usado casi ya que tengo que instalar el mapa.
 
Me pierdo un poco. Basecamp no es gratuito? Yo lo descargue de la web de garmin, tambien digo que aun no lo he usado casi ya que tengo que instalar el mapa.


Pues te contesto, desde mi experiencia con Garmin, y sus mapitas y programas.
Tú te compras el navegador, que viene con unos mapas, y con el Mapsource o el Basecamp.
Luego puedes hacer varias cosas.....Te mantienes con esos mapas y esos programas, y tiras así hasta que las carreteras sean aéreas, o bien, decides (como casi todo el mundo), actualizar tus mapas, porque las rotondas han cambiado, han hecho una variante que ya no pasa por un pueblo en concreto, o por lo que sea, y entonces, vas y "o compras actualizaciones", o "te las agencias para conseguirjas sin dejarte un pastizal".
Como es casi lógico....te las agencias para conseguirlas de manera gratuita, y ZAS!!!!!......Ya no te vale el Basecamp, porque al encenderlo, te dice que los mapas no están actualizados, con lo que tienes que buscar la "vacuna" para esos mapas descargados de algún sitio.

Y claro....también salen versiones de Basecamp nuevas, que si utilizas con los mapas....digamos....."obtenidos en el Outlet", te dice el Basecamp, que te peines, que esos mapas están "bloqueados".

Con lo cual.....Adquisición de mapas en el Outlet....parche o vacuna para usar en el planificador (sea Mapsource o Basecamp).
 
Muy buena la explicacion.
Bien pues como mi montana no me trajo un buen mapa, consegui uno europeo en el outlet asi que necesito la medicina para el basecamp.

Gracias Gordologo.
 
Entendido!!!. De todas formas, los modelos desde hace un par de años ya son todos LifeMaps, o sea que tienen actualización de mapas de por vida. No es así???
 
Entendido!!!. De todas formas, los modelos desde hace un par de años ya son todos LifeMaps, o sea que tienen actualización de mapas de por vida. No es así???

Eso si no te descatalogan el modelo y te quedas sin actualizaciones, lo que al parecer ya le ha pasado a bastante gente.
 
Hola buenas tardes, ando con un catarro brutal yo tambien
teneis algo para la tos?
gracias
 
Buenos dias. Con este temporal he cogido una buena gripe. ¿Hay posibilidad de algun remedio?

Muchas gracias.
 
Gracias grizly, ya me siento mejor.
 
Después de muchos años, utilizando Tom Tom, me ha dado por pasarme a Garmin.......
Me he dado cuenta que estoy empezando a acatarrarme, y mi botiquín esta vacío!!!
¿Me podéis pasar algún remedio para mejorar?
 
Después de muchos años, utilizando Tom Tom, me ha dado por pasarme a Garmin.......
Me he dado cuenta que estoy empezando a acatarrarme, y mi botiquín esta vacío!!!
¿Me podéis pasar algún remedio para mejorar?

Algo quedaba. Saludos.
 
Arriba