Basecamp, de track a ruta

perefjr1300

Allá vamos
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
820
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Hola, buenos días,

Tengo unos tracks que quiero pasar a ruta para introducirlo en el Navigator V.

Uno de los Tracks tiene 400 km y 6782 Puntos, cuando pulso crear Ruta para que me lo pase a Ruta me hace el proceso y queda en 107 puntos y 2 puntos VIA.
¿No entiendo la diferencia entre Puntos y Puntos Via? Me da la sensación que los Puntos Via son los de Inicio y Fin. ¿Los otros son puntos que crea el programa para realizar exactamente el mismo recorrido que el Track?

He hecho la prueba de dar en Herramientas a "mover punto" y solo me permite mover los Puntos Via, los otros 107 puntos ni tan solo aparecen en la ruta pintada de magenta.

Tengo la duda porque cuando creas unas ruta de modo standard con tan solo dos puntos no hay suficiente si quieres complicarte la ruta e ir por zonas de curvas chulas....

Saludos cordiales y gracias
 
Gracias Vespavieja por la respuesta.
Es decir que yo tengo 2 ViaPoints y 107 Shapinp Points. Le he dado mucho zoom al Basecamp y efectivamente aparece el Shaping Point como una nube en pantalla, entonces si modifica la posición de ese Shaping Point me reacalcula la ruta por la vía rápida entre los 2 ViaPoints obviándome la ruta original del Track.

Me parece que indica como convertir un Shaping Point a ViaPoint, pero no lo entiendo. ¿ Me sabes explicar como se hace?

¿El Navigator 5 puede navegar un track sin problemas? Porque entonces que sentido tiene pasarlo a ruta?

Saludos y gracias,

Pere
 
Arriba