Hola, gracias por responderme, la verdad que estoy un poco agobiado con el tema, incluso estoy pensado en devolver el equipo, aunque no creo que pueda.
El problema ya no es que cambie un poco respecto al de Windows, si no que directamente son incompatibles, o al menos eso es lo que he sacado en claro después de hablar con el servicio técnico de Garmin y de Apple.
Lo que ha pasado es lo siguiente:
Primero descargo los programas Garminexpress y Basecamp
Luego procedo a actualizar el GPS de coche, hasta ahí todo bien, pero cuando voy a instalar los mapas en el ordenador, me da error y no me deja terminar la instalación.
Por lo tanto tengo el BaseCamp con el mapa básico y no el de Europa.
Como tengo otro GPS, el de la moto, decido intentar actualizarlo como el anterior, bueno pues directamente no lo reconoce y no lo puedo agregar a mis dispositivos.
Conclusión ni tengo los mapas en BaseCamp ni puedo meter rutas en el GPS porque BaseCamp no me reconoce los dispositivos. Vamos un despropósito.
Todo esto ha sucedido a la vez que en mi otro portátil con Windows del trabajo, he podido realizar todas estas operaciones sin el menor problema. Por lo tanto el problema está en mi ordenador.
Por lo que me decían debe ser que como es el último modelo de Macbook el M4 pues puede que aún no estén los drivers o algo así.
En definitiva, tengo un pepino de portátil, que vale una pasta y no me sirve para algo tan básico como instalar unos programas del GPS.
Por último, yo no soy ningún experto en informática, más bien un usuario bastante básico, por eso quería pediros ayuda a ver si alguien sabe cómo solucionarlo. Un saludo