Basecamp se acaba

Comooo??? ahora que le pillo el truco al BaseCamp y lo dejan de desarrollar??!! puff pues a ver el Website , ya veo los cuelgues ...
 
Pero que me contáis ahora sí que la he liado, me pregunto si algunos de vosotros más experimentados, me podéis pasar rutas, gpx, tengo el Garmin VI, me va bien cualquier parte del tercio norte de la península. Porque tengo un lío aún que uffff. No doy una. Gracias de antemano.
 
Pues a ver, si es una version mejorada del Base Camp o lo dejo definitivamente, no estoy dispuesto a invertir otros 6 años en aprender a manejar estos correosos programas.

Alguien tiene alguna idea de que se trata exactamente?
 
Pues parece que de momento para los de moto no hay nada.
Si lo hicieran lo veo practico para hacer las rutas fuera del pc y poderlas hacer con el movil y mandarlas al garmin in situ alla donde te encuentres de viaje, via bluetooh.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vaya susto que me habéis dado, una vez que te logeas, aparecen unos gps, pero ningun Navigator o similar. Podemos seguir con el Basecamp.... de momento.
 
buenas tengo una duda hace una semana que tengo el navigator 6
para hacer rutas necesito tener el navegador conectado , sino solo me sale el mapa global , segui las instrucciones de despista , a la hora de actualizar ( creo que lo hize bien ) , y no doy con el problema
es asi , o tengo algo mal
 
Creo que o no instalaste/actualizaste los mapas en el Navi, o bien tienes que darle a una pestaña arriba que pone "mapas", y seleccionar el NTUCity Navigator...., que a su vez tiene que ser misma versión que el del Navigator.
Para que así sea, al actualizar mapas debes instalarlos en PC y navegador.
Espero haber ayudado, así de repente solo se me ocurre esto.
 
Creo que o no instalaste/actualizaste los mapas en el Navi, o bien tienes que darle a una pestaña arriba que pone "mapas", y seleccionar el NTUCity Navigator...., que a su vez tiene que ser misma versión que el del Navigator.
Para que así sea, al actualizar mapas debes instalarlos en PC y navegador.
Espero haber ayudado, así de repente solo se me ocurre esto.
gracias , lo volvere a mirar
 
buenas tengo una duda hace una semana que tengo el navigator 6
para hacer rutas necesito tener el navegador conectado , sino solo me sale el mapa global , segui las instrucciones de despista , a la hora de actualizar ( creo que lo hize bien ) , y no doy con el problema
es asi , o tengo algo mal
Hola ,te sale el mapa global porqué necesitas ampliar más el mapa
 
Arriba