BaseCamp y Navigator. No tienen el mismo mapa

MABEROM

Arrancando
Registrado
25 Jul 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Badajoz
Buenas tardes,

Cuando paso una ruta de BaseCamp al Navigator, recalcula la ruta porque dice que "se ha creado en un mapa que no está instalado en el dispositivo". Esto me lo ha empezado a hacer después de cambiarle la pantalla, se quedo pillada y no iba..

Sin embargo si entro en los mapas del navegador y de basecamp, tengo la misma versión instalada. Además al conectar en Garmin Express me dice que está actualizado.

Estoy haciendo algo mal, pero no doy con qué, ¿podríais echarme una mano?

Muchas gracias por adelantado.
 
Me pasa lo mismo, desde la última actualización, me he hartado a instalarlos de nuevo en PC y dispositivo, pero nada, y según éstos, tengo la misma versión en ambos.
Si paso la ruta a la tarjeta SD del Garmin, una vez la importó (de tarjeta a memoria propia), tarda muchísimo en hacer la operación.

He desistido y espero a la próxima actualización a ver si hay más suerte.
 
Hola!

En todo caso da igual. El Nav recalcula la ruta con criterios (algoritmos) diferentes al Basecamp.

De ahí la importancia de los waypoints, para que siempre te lleve la ruta por donde quieres.... a no ser que te dé igual! :sneaky:

Saludos
 
Si, la ruta tiene sus WP y muchos puntos de paso, pero no los respeta...
 
Buenas tardes,
Después de mucho trastear, creo que he encontrado la solución.
Para que me cargue la ruta correcta en el navegador, he tenido que recalcular la ruta de nuevo.
Es decir: Seleccionas la ruta que quieras cargar - doble clic para que se abra la pantalla de propiedades- RECALCULAR.

Una vez hecho estos pasos, he vuelto a enviar la ruta al navegador y me la ha cargado correctamente.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!!
 
Arriba